viernes, 23 de julio de 2010

Eva Gutiérrez y sus vínculos con un polémico banquero venezolano

Entendidos en el tema bancario venezolano consideran que la periodista Eva Gutiérrez debió haber sido investigada por las autoridades por su actividad como supuesta integrante de la junta directiva del Banco Real cuando éste era propiedad del empresario Julio Herrera Kolster.
Después que el banco fuera vendido por Herrera y cambió de dueños, Gutiérrez se habría mantenido dentro de la junta directiva. Al parecer fue ella una de las que le endosó al ex Vicepresidente José Vicente Rangel una supuesta persecución judicial en contra de Herrera Kolster. Se dice que ante posibles averiguaciones por su supuesta relación con el Banco Real, Gutiérrez incluso se habría planteado abandonar Venezuela.
También se comenta que Eva conocía de las actividades de Julio Herrera dentro del Banco y que aún sería Jefa de Prensa de Herrera, asesora de imagen y relacionista de éste ante distintos medios de comunicación.

1 comentario:

  1. AHORA SU HERMANA AMANDA PRETENDE DECIR QUE EVA NO FORMO PARTE DE LA DIRECTIVA DEL BANCO REAL.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...