domingo, 11 de julio de 2010

El libro que “salvaría” a los Makled

A un grupo de cuestionados fablistanes se les habría ocurrido “venderle” a los Makled la idea de editar un libro en donde supuestamente demostrarían la inocencia de los miembros de dicho clan familiar y según ellos su inmediata exculpación.
Después de los numerosos anuncios, el libro aparentemente quedó en “veremos”, pese a las expectativas creadas. Los Makled no pudieron contar sus historias y que algunos de los miembros de la familia continúan presos, según sus defensores, injustamente.
Se dice que lograron quitarle, a través de ciertos ardides, el dinero a Walid Makled, quien desde entonces residiría en el norte en la tierra de las flores y colaboraría con las autoridades antinarcóticos.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...