lunes, 28 de junio de 2010

Venezolanos destacan en empresa petrolera con negocios en Colombia

La empresa petrolera “Pacific Rubiales”, compuesta en su mayoría por ex gerentes de PDVSA estaría subiendo en el firmamento de los negocios petroleros y energéticos. Su boom ha resultado tal que sus acciones se cotizan hasta en la Bolsa de Valores de Colombia.
Se trataría de la empresa petrolera independiente más grande en territorio neogranadino, producto de una importante fusión. La sede principal se encuentra en Toronto-Canadá y pertenece al grupo empresarial brasileño-boliviano-colombiano del magnate German Efromovich, propietario de AVIANCA y quien estaría interesado en las aerolíneas venezolanas ASERCA y SANTA BÁRBARA.
En la junta directiva de “Pacific Rubiales” destaca Miguel Rodríguez, ex presidente del Banco Central de Venezuela.

1 comentario:

  1. MIGUEL "PAQUETICO" RODRIGUEZ.QUE BIEN LE HA IDO DESPUES DE HABER FORMADO PARTE DEL 2do.GOBIERNO DE PEREZ.QUE SE IBA A IMAGINAR JOVITO VILLALBA QUE SU HIJO SERIA MILLONARIO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...