viernes, 4 de junio de 2010

Un contratista adeco que ha hecho fortuna con la revolución en Anzoátegui

Desde el año 2005 el empresario y dirigente adeco Nicolás Mangieri habría recibido millonarios contratos en obras por parte de la Gobernación de Anzoátegui, asunto que sería un hecho público y notorio. La dinámica de los negocios habría llevado a Mangieri a asociarse con los Termini (grupo constructor oriental) en algunos negocios.
Pero con el paso del tiempo la relación se habría deteriorado.
Supuestamente luego de varios ofrecimientos, los Termini excluyeron a Mangieri de la construcción de un faraónico proyecto turístico en Punta Cana (República Dominicana).
Además de los contratos con el gobierno de Anzoátegui, a la empresa MANFRECA, propiedad de Mangieri, se le relacionaba comercialmente con el ex Magistrado prófugo Luís Velásquez Alvaray, en la operación de un diario y de los hoteles Maremares en Puerto La Cruz y Morichal Largo en Maturín, además de otros negocios.
Junto a Mangieri es mencionado el nombre de Brigitte, quien supuestamente también participaba en algunos negocios en Anzoátegui.

A continuación mostramos la fotografía de una valla correspondiente a una obra ejecutada por la empresa MANFRECA en Anzoátegui...

4 comentarios:

  1. LOS CONTRATISTAS ADECOS SON LOS QUE TIENEN LAS MAYORES OBRAS EN ANZOATEGUI.BRIGITTE ERA LA ENCARGADA DE VELAR POR LOS NEGOCIOS DE MANGIERI.

    ResponderEliminar
  2. brigitte era la que estaba al frente de la empresa asfalta c.a. la cual fue la que se encargo de asfaltar toda la avenida intercomunal y avenida alterna para la epoca de la copa america, trabajo que realizo como dos veces ya que quedaba mal ejecutado y le daban mas dinero para arreglarlo ademas que fue la empresa que construyo varias de las pasarelas que se encuentran en la ciudad, asi se gobierna gobernador, eso fue una danza de millones en el 2007, para estos adecos que no tienen nada de revolucionarios ojo presidente

    ResponderEliminar
  3. EL HABER HECHO ESTA OBSERVACION O CRITICA Y EL NEGARSE A FIRMAR LA APROBACION DE OTORGAR ESTOS CONTRATOS ASI COMO UNA SUMA MIL MILLONARIA A PETRICCA POR LOS PEAJES, FUE LO QUE LE COSTO SU SALIDA DEL PARLAMENTO REGIONAL AL COMPATRIOTA FIODAR ACOSTA, ASI INVENTEN LO QUE INVENTEN SOBRE SU VIDA Y SUS ACCIONES, PERO EL FONDO DEL ASUNTO FUE ESA SITUACION. LA VERDAD QUE EL DIA DE INSCRIPCION DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS ESTUVE ALLI Y SENTI VERGÙENZA CUANDO TAREK COMENZO A HABLAR PAJA, PORQUE ESO ES LO QUE HIZO CUANDO DIJO QUE HAY QUE ACABAR DESDE ANZOATEGUI CON EL CAPITALISMO, QUE DESCARO TIENE ESTE TIPO SE TIRA UN DISCURSO TAN VACIO QUE NI EL MISMO LO SOPORTA, ENGAÑARA A CHAVEZ PORQUE YA A ESTE PUEBLO NO. ESOS CARTELES QUE HA CREADO LO ESTAN LLEVANDO AL DESPEÑADERO QUE LLEVARON A OTROS, DONDE ESTA DE LIMA, NASSAR YA NO DESAYUNA CON DENNIS BALZA, TAREK ESA GENTE SIEMPRE HACEN LO MISMO TE ABRAZAN Y TE BESANM AHORITA EN CUANTO CAIGAS NI UNA FLATULENCIA TE TIRAN...

    ResponderEliminar
  4. --- salgan del letargo. En los negocios no se mete la politica, mientras un diputado o alcalde anda rebuscando limosnas hay otros q sin votos se quedan con la plata, almuerzan juntos blancos, rojos, verdes y amarillos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...