lunes, 14 de junio de 2010

Su buena suerte como contratista del gobierno de Anzoátegui sería legendaria

Según nos dicen, el caballero que aparece en la fotografía es el empresario adeco Nicolas Mangieri, al parecer, el segundo más beneficiado con contratos de la Gobernación del estado Anzoátegui. Mangieri ha sido candidato por el estado Guárico en varias ocasiones a cargos de elección popular dentro de las planchas de Acción Democrática.
Gracias al volumen de los contratos que la Gobernación de Anzoátegui le ha asignado, Mangieri invertiría buena parte de sus ganancias en la Universidad de Nueva Esparta, casa de estudios de su propiedad, cuya sede principal se encuentra en la Urbanización Los Naranjos de Caracas.
Curiosamente, a no ser por sus contratos con la Gobernación, sus inversiones y la generación de empleos por parte del empresario serían prácticamente nulos en Anzoátegui. Probablemente se trate de otro caso en el que empresarios identificados con la oposición trabajan en conjunto con gobernantes del chavismo.

4 comentarios:

  1. EL GOBIERNO DE ANZOATEGUI FINANCIANDO A ESTE ADECO.

    ResponderEliminar
  2. su tes... es un tal sr julio borges pero no el politico, sino un conocido corredor de bolsa que a su vez es tes... del conocido ex mi... de infraestructura.

    ResponderEliminar
  3. es un buen tipo que no sabe hacer nada sino ex... a sus trabajadores y ganarse jugosos contratos asignados a dedo... investiguen y destaparán la verdad!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...