Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 16 de junio de 2010

Detienen en Anzoátegui a jefe de campaña de candidato a Diputado por presunto robo de vehículos

Desde hace pocas horas atrás funcionarios policiales y castrenses iniciaron la búsqueda del ciudadano Frank Vargas, luego que el mismo fuera denunciado por presuntamente apropiarse de una camioneta bajo engaño, que tenía al servicio del comando de campaña del candidato adeco a la Asamblea Nacional por la ciudad de Barcelona (Anzoátegui), Carlos Andrés Michelangeli.
Vargas es investigado por el supuesto desvalijamiento de vehículos para ser negociados por partes, y por presuntas amenazas contra sus denunciantes y víctimas.
El ciudadano en cuestión también ha sido acusado por presuntas estafas con transportes y créditos de la “Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano” (FONTUR). Al parecer, Vargas dice contar con la protección de Beatriz de Michelangeli, madre del candidato Carlos Andrés Michelangeli.

Detenido
A última hora del martes 15 de junio, una comisión de Seguridad y Orden Público de la Guardia Nacional habría detenido al ciudadano Frank Vargas y a un supuesto cómplice por el presunto delito de robo, apropiación indebida y desvalijamiento de vehículos. Actualmente Vargas permanecería preso y ya habría sido puesto a las órdenes del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas será presentado en los tribunales penales para ser imputado por los delitos antes expuestos. Al parecer, Vargas incluso habría amenazado a los funcionarios de la Guardia Nacional cuando fue detenido y no se cansaba de repetir que era el jefe de campaña de Carlos Andrés Michelangeli.
Vargas también sería investigado por presuntamente haberse hecho pasar por abogado para tratar de evadir a la justicia. El detenido estaría a la espera de la defensa que dice le brindaría la señora Beatriz de Michelangeli.

11 comentarios:

  1. TUBEARON A TODOS LOS MEDIOS DE ANZOATEGUI EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  2. El ciudadano Frank Vargas sabe que si cae preso será por algunas horas, ya que la Señora Beatriz de Michelangelli sabrá mover sus influencias judiciales cultivadas en aquellos años cuando Acción Demócrática le permitió hacerse de Poder, mucho Dinero y muchas influencias judiciales. Una vez más el dinero ablandará al mas duro de los jueces y le torcerá el brazo para que decida a favor de la Señora Beatriz de Michelangelli.

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante que el ministerio público investigue a la señora Beatriz de Michelangelli, recuerden que esta señora, presuntamente, es poseedora de muchas máquinas traganíqueles que en una oportunidad, un diario de circulación regional, reportó que habían sido descubiertas por la guardia nacional como ilegales. Sería bueno que el seniat investigue a esta señora porque de ser cierto que es dueña de esas máquinas traganíqueles, sería bueno que sepa si la señora michelangelli cumple con la ley de casinos y si está pagando los impuestos correpondientes.

    ResponderEliminar
  4. Frank Vargas sabe mucho, cuando lo interroguen en el CICPC se sabrán muchas cosas que sorprenderán al colectivo del Estado Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  5. Esta información no es de dudar, ya que la Señora Beatriz Armas de Michelangelli se ha visto envuelta en muchos casos de .... Como ejemplo se puede consultar el expediente BP01-P-1999-001243 emitido por el TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL (Tribunal de Control de Barcelona, Anzoátegui)donde en el año 1995 se inició una investigación penal por la presunta comisión de delito de PECULADO DOLOSO previsto y sancionado en el artículo 58 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, vigente para aquel entonces,COMETIDO EN PERJUICIO DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR. Junto con la señora Beatriz de Michelangelli,también fueron acusados por PECULADO DOLOSO: DENNIS BALZA, ELPIDIO LUCERO,ELEAZAR TERÁN,BRUNO CAVALIERI, ROMÁN ROMERO,FRANCISCO MAROT, VENANCIO TORRES, ENTRE OTROS. El juez de Control Nº4 Dr.JOSÉ FRANCISCO MOLINA finalmente decretó el Sobreseimiento de la Causa por prescripción ordinaria de la acción penal. Una vez más la clase política mas ... de Anzoátegui en ese entonces, salía victoriosa. La señora beatriz de michelagelli perteneciente a un circulo de personas con muchas influencias políticas,judiciales y de mucho dinero, no lo va a pensar dos veces a la hora de defender a quien es el jefe de campaña de su hijo Carlos Andrés, aún cuando al susodicho se le encuentren elementos para encausarlo en el delito.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia no debe extrañar a nadie. ¿porqué un individuo vinculado al robo de vehiculos es el jefe de campaña de carlos andrés michelangelli? ¿Porqué la señora Beatriz permite esto? estas interrogantes podrían tener muchas respuestas. Pero veamos lo siguiente: La gente del Estado Anzoátegui debe recordar que en el año 1989 el Diario EL TIEMPO de Puerto La Cruz tituló " DESAPARECIERON 14 MILLONES DE BOLÍVARES DEL PROGRAMA MAMÁ AREPA". El mismo, fué un programa de alimentacion que estuvo a cargo de la señora Beatriz de Michelangelli como Directora Principal. Cuando se iniciaron las investigaciones se interrogó a la señora BEATRIZ y dicha señora NO PUDO EXPLICAR PORQUÉ SE DESAPARECIERON esos 14 millones de bolívares. EL llamado "Caso Mamá Arepa" se fué enfriando, lo engavetaron, y una vez más la señora Beatriz de Michelangelli salía victoriosa de un caso de corrupción administrativa. No pagó carcel porque para ese entonces, el poder de Acción Demócrática había arropado al poder judicial de Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  7. La candidatura de carlos andrés michelangelli podría ser una opción pero lo que le echa broma es el fantasma de la ... administrativa que arrastra la señora Beatriz de Michelangelli.

    ResponderEliminar
  8. ... francisco vargas y su socio se llma alberto chaguan, ambos sujetos tienen tienen tiempo operando en el rob.. de vehiculos, y la venta de carros con seriales montados, pr.... por la policia de anzoategui, ciertamente el fualno es el jefe de campaña de carlos andres michalangeli...

    ResponderEliminar
  9. el juez que suelte a esos b... solo le hace un favor es al ha... y no a la gente que lucha por tener algo y se lo quiten esos bandidos

    ResponderEliminar
  10. Este señor frank vargas tiene mucho que contar. es muy habil para actuar tanto en el terreno de oposicion como en el de la revolucion. El era jefe de las bandas ... de AD en la UDO y despues prtegido por luis figuera en el gobierno de tarek. Frank vargas tenia un carro de la gobernacion con el cual realizaba sus .... El hacia los trabajos ... para figuera y tarek. trabajo para figuera cuando este fue presidente del consejo legislativo regional. tambien fue quien derrumbo la estatua del profesor alberto lovera en la redoma de guaraguao en puerto la cruz. todos lo sabian pero nadie actuaba por temor a que si lo detenian revelara sus fuentes de financiamiento. se les escapo de las manos y los ch.... ahorita mas de uno del gobierno debe estar asustado por lo que ... frank pueda decir.
    este es otro de los casos que los seudo revolucionarios fabrican para sus intereses y despues trabajan solo bajo la complicidad obligada de sus progenitores,

    ResponderEliminar
  11. ESE TAL FRANCISCO VARGAS, EL JUEZ EVADIO VARIOS DELITOS, CON LA CAUSA BPO1-P-2010-3346, POR ORDEN DE CARLOS ANDRES MICHELANGELI, PARA PROTEGER ASU ... EN LOS NECIOS ..., EL JUEZ HAY QUE DENUNCIARLO POR PROTEGER Y DAR BENEFICIOS A ESOS BANDIDOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...