miércoles, 16 de junio de 2010

Calabozos de la Policía de Lechería en Anzoátegui tienen sobrepoblación, según Humberto Prado

En su visita a los calabozos de la Policía de Lechería en el estado Anzoátegui, Humberto Prado, director del Observatorio de Prisiones aseguró que existe una sobrepoblación de reclusos en esta entidad.
Por tal motivo, hizo un llamado al gobernador Tarek Willian Saab para que atienda esta situación ya que ha trabajado en defensa de los derechos humanos en el pasado.
"En la sede de la policía existe la presencia de reclusos del doble de la capacidad", dijo Prado.
Estos centros son de arrestos preventivos, son para una estadía de 48 horas, mientras se dicta sentencia, pero hay casos en los que los presos pasan hasta años recluidos.

Fuente: Globovisión

2 comentarios:

  1. hasta cuando se van hacer de la vista gorda con este problema de los calabozos, no existe calabozos para meter a los presos y entonces porque el gobernador no ha mandado a construir otros calabozos ya que a el le gusta meter presos a todos los policia que se coman la luz con el........haga algo por la policia gobernador deje de echarle tanta miiiiiiii.encima

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...