viernes, 28 de mayo de 2010

Un chef en la Asamblea

Cambios “revolucionarios” en la dirección de prensa de la AN
La Asamblea Nacional se ha “revolucionado” con la llegada del nuevo director de prensa, Ricardo Durán. Su primera medida fue ordenar la salida de dos periodistas de carrera, muy respetadas por quienes cubren la fuente, como se lee en el blog de Janet Yucra.
Pero eso no es todo. Al parecer, este director “socialista” ha llegado con un pedido inusual: un chef. Sí: un cocinero particular que ha ocupado parte de los espacios de la cocina a la que, ahora, se le impide la entrada a los trabajadores, a pesar de que allí solían guardar sus viandas y calentarlas a la hora correspondiente.

El chef fue asignado originalmente a quien fuese hasta hace nada el segundo vicepresidente de la AN, José Albornoz, pero como cayó en desgracia, lo “reubicaron” a la dirección de prensa. Buen provecho.

Fuente: http://www.codigovenezuela.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...