lunes, 3 de mayo de 2010

Su relación con el banquero prófugo Gonzalo Tirado Yépez es objeto de controversia

Dentro de la larga lista de asociados al banquero prófugo Gonzalo Tirado Yépez (Mi Casa, InverUnión) figuraría el millonario Tomás Vásquez, vinculado a “Uno Valores Casa de Bolsa” y al intervenido “Banco del Sol de Venezuela”.
Vásquez en la actualidad estaría dedicado a poner en funcionamiento “Uno Valores” en Panamá. Tomás Vásquez fue uno de los que meses atrás agasajó en Caracas al tenor Plácido Domingo.
A pesar de haberse presentado como comprador de “Uno Valores Casa de Bolsa”, hay quienes creen que Vásquez supuestamente sería un intermediario de Tirado Yépez, como otros tantos. Vásquez tendría amplio conocimiento sobre el sistema financiero venezolano, gracias a su paso por otras cuestionadas instituciones. Junto a él es mencionado un tal Lenín Rodríguez, de quien próximamente comentaremos.

4 comentarios:

  1. Tomas Vasquez and Jose Luis Pichardo Salazar Ocean Palms Llc 3101 S. Ocean Drive, Unit: 1507 Hollywood 33019, Chavez mira donde viven lo que no tenian ni un bolivar, hace a;os y mira ahora, sus hijos estudian en miami, compran apto de mas de 1.150.ooo dolares, dime chavez que estudi para ganar en tampoco tiempo tener tanto dinero, a costilla del pueblo venezolano,.Esto tienes que investigarse, chavista viviendo en el imperio, por favor ubiquense pueblo venezolano,no permitamos mas robos tan descarado, nosotros si agua, y sin poder comer por lo caro que esta la vida y el gobierno despropiando a los trabajadores honestos.
    ESTA PROPIEDAD ES SACADA DE LA SIGUIENTE DIRECCION:http://southflorida.blockshopper.com/taxes/by_zip/33019?page=6

    ResponderEliminar
  2. Y DONDE DEJAN a las otras joyas de sus accionistas Gustavo Higuerey ,Arrieta Erwin J Hijo del famoso ministro y señora, deberia el gobierno abocarse

    ResponderEliminar
  3. Y donde dejan las otras Joyas del NILO DEL BANCO DEL SOL Gustavo Higuerey, Erwin Arrieta y su Madre la Sra. Torres muy feliz y disfrutando todo el dinero que sacaron del Banco. Tambien en Miami en sus mansiones en Brickell y Weston

    ResponderEliminar
  4. La abogada que maneja de estos señores es la Dra. Carmen Varga, que de ser una pata en el suelo ahora es millonaria

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...