viernes, 28 de mayo de 2010

Sebastiana Barráez cuenta detalles de la fiesta rave; hay un video

Según la periodista Sebastiana Barráez en su columna Sebastiana sin Secretos de Quinto Día, en la fiesta “rave” habían unas 100 personas y sin embago, la Guardia Nacional solamente detuvo a 18. La periodista se pregunta por qué.
“Nada han dicho de los jueces que se encontraban en el lugar y lograron salir airosos. La evidencia está en los vehículos pertenecientes a algunos de los juecesm que no se atraven a retirarlos”, dice.

Entre los detenidos se encuentran una analista profesional de la Defensa Pública del Circuito Judicial de Caracas, la Secretaria del Tribuanal 2° de Control de Caracas, dos alguaciles y sus dos hijos, un promotor comunitario de la Alcaldía de Caracas y el propietario de la quinta, además de 4 personas, uno de los cuales era solicitado por homicidio, 2 porque les encontraron armas en sus vehículos y el último porque su vehículo era solicitado por las autoridades.

Según una fuente confiable de la periodista, se trataba de la quinta fiesta “rave” y la entrada costaba Bs 350. “Al llegar les daban una botella de agua y dos pastillitas de éxtasis. Luego, pasaban a una sala donde se desvestían completamente; sus pertenencias quedaban bajo el cuidado de una persona a la que le pagaban para eso. Los jueces de mayor rango pagaron para que les permitieran irse, pero dejaron los carros en el lugar. Los hubo quienes ante el allanamiento huyeron desnudos a través de la playa”, continúa.

Dice la periodistas que como consecuencia de la fiesta, el pasado miércoles fueron destituidos varios funcionarios del poder judicial.

La periodista también revela que la Guardia Nacional hizo un video del allanamiento y que se estaría ofreciendo mucho dinero “para adquirir ese video”.

Fuente: http://www.noticierodigital.com

3 comentarios:

  1. Que desastre a lo que hemos llegado, con razón matraquean tanto para darse esos bacanales pervertidos..justicia divina

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS MENTIROSOS... AHI NO LE QUITABAN LA ROPA A NADIE... LAS PASTILLAS LAS COMPRABA CADA QUIEN A SU DISCRECION.. METAN PRESOS A LOS QUE LAS VENDEN.. LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE ESTABAN AHI, QUE ASUMAN SU BARRANCO....

    ResponderEliminar
  3. Y EL QUE DEBERIA ESTAR PRESO REALMENTE ESTA EN LIBERTAD, PERO A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO, PREPARATE ALEXANDER BLANCO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...