miércoles, 12 de mayo de 2010

Poco caso habrían hecho autoridades a advertencias sobre Equivalores

Desde hace tiempo, a través de distintos medios se alertaba sobre las actividades de la casa de bolsa Equivalores. Desde semanas atrás sus directivos Miguel y Manuel Ortiz, Gerardo Blanco y Marelina Rubio habrían huido de Venezuela. Se rumora que se encontrarían en España.

Entre sus víctimas destacaría la Caja de Ahorros del Ministerio de la Defensa. Nunca los organismos encargados de realizar la respectiva contraloría habrían actuado en consecuencia, por lo que se sospecha posible complicidad.
El dinero de los inversionistas y usuarios supuestamente era transferido a dólares, negociados en el mercado permuta y depositados en cuentas en Europa y el norte.
El empresario Gustavo Muci figura entre los implicados. Directivos de la casa de bolsa también están siendo investigados por la adjudicación de bonos de la deuda. La negligencia por parte del Estado venezolano en este caso antes de la intervención habría sido bastante manifiesta.

13 comentarios:

  1. ASI ES TODO EN VENEZUELA :COMPLICIDAD Y TEATRO.

    ResponderEliminar
  2. que pasa con casas de cambio ubicadas en el ccct especuladores

    ResponderEliminar
  3. El referido empresario Muci habia renunciado a la directiva de esta casa de bolsa hace aproximadamente 2 años al darse cuenta de las presuntas irregularidades.

    ResponderEliminar
  4. No veo a Tadeo Prato este personaje fue quien armo toda esta tramoya y permanece bajo las sombras, pues tiene un expediente abierto en fiscalia por ilicitos cambiarios

    ResponderEliminar
  5. Entre las cajas de ahorro estadas esta la de los trabajadores de la Alcadia de Baruta, que dira su Alcade

    ResponderEliminar
  6. Gustavo Muci no ha renunciado a la junta directiva al igual que la Sra Vanessa Vinck, se investigo y en la CNV sus cargos siguen vigentes

    ResponderEliminar
  7. miguel ortiz dejo a su hija en la calle la unica q tiene y no le da nada todo se lo dejo a su escolta julio ledezma q es el unoico q sabe donde esta ya q le miguel le dejo los carros en su poder y los apartamentos y a su unica hija la dejo en la calle y la mama de vanessa vinck ayudo en eso tan sifrinas q se las dan y son unas complice de ... tambien

    ResponderEliminar
  8. Que facil es hacer leña del arbol caido....; Cristal sabes que tu y tu familia tambien disfrutaron bastantes de los bienes de Miguel Ortiz el mismo que ahora dices que dejo a su unica hija siendo tu la madre sabes bien que no es asi con todo lo que le sacaste es para que estes comoda hasta que tengas 15 años¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cristal estas respirando por la herida...

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ortiz tendrà la misma conciencia del hijo de Bernard Madoff para saber que la fortuna que disfruta es producto de una gigantesca ... a venezolanos que confiaron en èl.

    ResponderEliminar
  11. Las personas afectadas por el Sr. Miguel Ortiz, deben saber que la Corte de Apelaciones, Sala 3, del Circuito Penal,el 17 de agosto de 2010, anulò la acusaciòn que le habìa hecho el fiscal del Ministerio Pùblico, a pesar de que Ortiz se encuentra fuera del paìs y no apelò ni solicitò el decreto de nulidad de acusaciòn fiscal. Que les parece, primer triunfo de Miguelito desde New York,sin quemar un cartucho, en un caso donde se investigan irregularidades en equivalores por venta de bonos en perjuicio del estado venezolano, denuncia interpuesta por la C.N.V.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...