domingo, 30 de mayo de 2010

Persisten deudas tributarias de PDVSA con alcaldías oficialistas de Anzoátegui

La funcionaria de PDVSA Magaly Quintero supuestamente sería la responsable de sabotear y obstruir la gestión administrativa y de gobierno de alcaldías oficialistas como la de Anaco y hasta del propio gobierno regional de Anzoátegui.
La señora Quintero sería quien ha impedido que los recursos que PDVSA debe pagar por concepto de impuestos a la Alcaldía anaquense y como parte del aporte para financiar diversos importantes proyectos conjuntamente con el gobierno regional anzoatiguense.
Pero la señora Quintero sería muy diligente para gestionar el pago de impuestos a alcaldías controladas por la oposición, como la de Cantaura, a pesar que parte de dicho dinero pudiera ir a parar a la campaña del candidato opositor para la Asamblea Nacional Antonio Barreto Sira, cónyuge de la Alcaldesa de Cantaura.
En el caso se comenta sobre la presunta exigencia de comisiones a alcaldías y contratistas para la emisión de pagos, sin que hasta ahora en las instancias correspondientes de PDVSA se realice una investigación seria al respecto.

4 comentarios:

  1. Esa es una infirtrada,cuando la va a sacar, metan la lupa, para que esta la fiscalia,por favor el pueblo esta bravo de tanta corrupcion.

    ResponderEliminar
  2. SU CASO DEBE SER DENUNCIADO PUBLICAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. QUE BARBARO Y PENSAR QUE TODO EL GOBIERNO BOLIVARIANO A TODOS SUS NIVELES ESTA INFILTRADO POR ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE INCLUSO MALTRATAN AL POBRE Y AL REVOLUCIONARIO, Y DONDE LOS QUE MANDAN SON LOS ADECOS Y COPEYANOS, EN ALGUN LUGAR DICEN QUE HAY ADECOS Y COPEYANOS CHAVISTAS, PARA JUSTIFICAR ESAS POSICIONES ALCANZADAS POR LOS INFILTRADOS, LO QUE PROVOCA ES METERSE A NI NI, PARA QUE ENTONCES NOS BUSQUEN, QUIEN ESCRIBE ES UN CHAVISTA DECEPCIONADO........

    ResponderEliminar
  4. Como les duele a los alcaldes de anzoategui (anaco) q no les paguen, q sientan lo q nosotros los cisterneros sentimos a un año q la alcaldia no nos pagan y no dan respuesta de nada. sin podernos quejar con nadie POBRECITOS......!!!!!! andan limpios

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...