domingo, 2 de mayo de 2010

Matan a escolta del actor Winston Vallenilla en la Av. 4 de Mayo de Porlamar

A mediados de la mañana de este viernes 30, fue acribillado un joven en el interior de su vehículo Nissan, Sentra, B-15, azul.
El hecho se produjo en el estacionamiento interno del Centro Comercial Galerías Fente, en la ciudad de Porlamar, isla de Margarita.
Versiones extraoficiales señalan que el ahora occiso se encontraba con una amiga, cuando de pronto unos sujetos bajaron de un automóvil Nissan, y sin mediar palabras comenzaron a dispararle.
Javier José Rodríguez, de 26 años, también sacó una pistola 9mm, y la accionó, pero sus victimarios fueron más rápidos.

Al parecer se ubicaron en la parte delantera y trasera para asegurar la encomienda. El cuerpo de este hombre conocido como “Cabezón” y habitante de Las Guevaras, presentó impactos de bala en espalda, tórax y brazos.

Trascendió que el laboraba como guardaespaldas del artista venezolano Winston Vallenilla.

Noticia anterior
  • (11.38 am) Con un disparo que atravesó el vidrio lateral del conductor y entró en la zona parietal izquierda de la victima, resulto muerto un joven , que cumplía labores de seguridad al actor Wiston Vallenilla en la Isla de Margarita, en donde ha instalado recientemente algunos negocio de comida .
  • El hecho acontenció, en la mañana de hoy, en las cercanias de la avenida 4 de Mayo de Porlamar, detrás del "Centro Comercial Fente" a las 11.30 am aproximadamente.

Forista Informando:

Eso ocurrio en el estacionamiento de galerias fente, detras de la 4 de mayo. El carro es un nissan sentra azul oscuro, vidrios ahumados. Presento como 5 disparos en el vidrio trasero, 2 en el vidrio del conductor y como 3 mas del lado del acompañante. Cuentan testigos que el estaba llegando y antes de salir ´del carro se paró un carro gris y se bajaron 2 chamos y le dispararon. El tambien realizó disparos de adentro de vehiculo porque en el techo del carro se veia claramente que una bala habia salido por ahi de adentro del vehiculo. Luego si llegó wiston en una camioneta y se bajó en el lugar y estuvo viendo lo sucedido. Dato curioso es que cuando el llega encendio una cirena en su camioneta igualitas que las que tienen los policias, que creo que son ellos solamente los que pueden usarlas. Sorpresa de muchos que el que se bajó de la hummer era winston y no un policia.

Fuente: http://www.reporteconfidencial.info

4 comentarios:

  1. ASI ESTA LA INSEGURIDAD EN MARGARITA,UNA NARCO ISLA.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable todo lo que esta sucediendo en este pais rico de muchas cosas pero menos de respeto hacia las otras personas, dios le de mucha fortaleza a su familia...

    ResponderEliminar
  3. en una panaderia escuche a alguien decir q ya en otra oportunidad tambien han muerto escoltas del sr vallenilla, esto no es la primera vez q pasa.

    ResponderEliminar
  4. sincermente hay muchas HIPOTECIS PERO TODAS SE DESCONOCEN NO SE PUEDE DECIR SIN SABER LAS COSAS COMO SON. MUCHAS PÉRSONAS CULPA AL ACTOR DE LOS HECHOS OCURRIDOS. PERO NO PODEMOS SEÑALAR SIN CONOCER COMO SON LAS COSAS. RESPETEMOS EL TRABAJO DE DICHO ACTOR. Y RESPETEMOS EL DOLOR DE LOS DEMAS LOS ORGANIZMOS COMPETENTE SABRAN BUSCAR UN CULPABLE EN SU MOMENTO DETERMINDADO...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...