miércoles, 19 de mayo de 2010

La esposa de Cudemus llega a Miami a guardarle los dólares

Por: Jean Mark Stapleton - Hace una semana, llego a la ciudad de Miami, la esposa de Alberto Cudemus, actual Presidente de la Federación Porcina de Venezuela y empresario exitoso ligado al régimen de Hugo Chavez, habría aperturado cuentas bancarias en el Wachovia Bank con el apellido de soltera,
simulando un divorcio de mutuo acuerdo para de esta manera preservar las ganancias de los exitosos negocios que posee su esposo con el actual gobierno bolivariano de Venezuela.
Cudemus y su esposa se mantendrían en Venezuela, aprovechando la grave crisis que atraviesa Mercal y PDVAL para continuar haciendo negocios con el gobierno chavista cuyas ganancias las ocultarían en bancos del imperio.

Fuente: Jean Mark Stapleton - http://cuentosdelaquinta.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Alguien tiene que hacer negocios en Venezuela, si unos se van otros vienen, y que guarden sus ganancias donde mejor les guste no tiene nada de malo.

    ResponderEliminar
  2. CUDEMUS ES CHAVISTA AQUI,PERO CAPITALISTA EN NORTEAMERICA.

    ResponderEliminar
  3. Y donde anda el alcaldr de LECHERIA' EN PARIAS JUNTO A SU ESPOSITA QUE CRITICAN ENTONCES'

    ResponderEliminar
  4. Tanto que hablan del Imperio pero dan la vida por esos billetes verdes, hipocritas

    ResponderEliminar
  5. el gobierno tambien es capitalista, compra bancos, compra empresas, las expropia para si para ocupar las gerencias o sea estado capitalista

    ResponderEliminar
  6. ¿La esposa de Cudemus se llama DORA?

    ResponderEliminar
  7. soy el sobrino y ese m---o es mas f---o soy tomas cudemus

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...