lunes, 31 de mayo de 2010

Inhabilitan al ex alcalde de Maturín Numa Rojas

En Gaceta oficial publicada hoy número 39.434, resolución número 01-00-094 aparece la inhabilitación del ex alcalde de Maturín, Numa Rafael Rojas Velásquez.
La sanción de inhabilitación es para el ejercicio de cualquier cargo público por un período de 8 meses, "por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción".

Según se especifica en la gaceta el ex alcalde "incumplió con la obligación establecida en el artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción, toda vez que no presentó en las oportunidades previstas las declaraciones juradas de patrimonio".

El incumplimiento fue reiterado, "por cuanto no consignó las declaraciones juradas de patrimonio correspondientes a su ingreso y cese de sus funciones como alcalde del municipio Maturín del estado Monagas durante el periodo 2004-2008".

Fuente: http://www.eluniversal.com

Otra versión
Por los mismos motivos deben cumplir la misma sanción el ex legislador por Falcón y también miembro del PSUV, Jorge Luis Díaz Cuba, y el opositor y ex alcalde del Municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima.

Ninguno de ellos, según reza el boletín oficial emanado por la Contraloría, cumplió con los requisitos al no entregar declaración de sus gestiones frente a las instituciones que representaban.
Fuente: http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. EL PODER DE TAREK WILLIAMS SAAB SIGUE SIENDO TAL QUE LOGRO LA INHABILITACION DE PARAQUEIMA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...