lunes, 24 de mayo de 2010

Fortuna sonríe a directivos de la Alcaldía de Puerto La Cruz

La Directora de Administración Tributaria de la Alcaldía de Puerto La Cruz, María José García, presuntamente habría adquirido hace poco una “humilde” vivienda valorada en 1 millón 500 mil Bs.F., pese a poseer un sueldo mensual que no superaría los 4 mil Bs.F.
Mientras, la recaudación tributaria municipal portocruzana habría descendido drásticamente.

11 comentarios:

  1. Pobrecita, se ve bien buena quien se estar comiendo eso

    ResponderEliminar
  2. QUE NOS DE LA RECETA PARA MULTIPLICAR EL DINERO.Y TAREK QUE DICE?

    ResponderEliminar
  3. VAYA SUERTE, YO QUIERO UN PUESTICO EN ESA ALCALDIA, NO ME DEN SUELDO PONGAME DONDE HAY (ESE ERA EL ESLOGAN DE LOS DE LA CUARTA) CFOMO DIJO GONZALO BARRIOS "AQUIU NO HAY RAZONES PARA NO ROBAR"

    ResponderEliminar
  4. Eso no es nada, la Consultora Jurídica de dicha alcaldía vive (aunque todavía no ha protocolizado) en un Pent House en Lechería, cuya negociación es por Un Millón de BsF. Que revolución más sabrosa, casi no ganan sueldos pero se compran de todo los ROJOS ROJITOS y lo peor sin el más mínimo disimulo frente a las narices de todos.

    ResponderEliminar
  5. Eso no es nada, la consultora jurídica de la referida alcaldía se esta comprando un Pent House en el Sector de Playa Mansa de Lechería (ya vive en el inmueble, más no ha protocolizado todavía), la opreción de compra es por Un Millón de BsF. Viva la revolución, no ganan sueldos pero se compran de todo sin el más mínimo disimulo.

    ResponderEliminar
  6. Todos las puestos politicos que existen ahorita en su mayoria eran escualidos fijense esto el asistente del director del recursos humanos de la alcañdia de sotillo Douglas viene de la gobernaciòn al igual que Teran los saco tarek cuando gano la gob. Eran un combo que le cobraban a las casas comerciales los cuales les vendian a los empleados de la gobernaciòn y tenian q pagarle a estos para q le pudieran salir los cheques y como les faltaba uno del combo que se llama Francisco Jimenez ya Douglas lo calga a su lado no duden que ya tenga su gran calgo en la alcaldia. ARRIBA LA REVOLUCIÒN BONITA.... ROBOS Y MAS ROBOS que tanto critican la cuarta si la quinta es PEOR.

    ResponderEliminar
  7. pero cuando hay elecciones mas de uno van a votar por ellos, o no??

    ResponderEliminar
  8. maria jose cobra por polisotillo, al igual que teran, no se extrañen que no toquen esos pichirrees sueldos que tienen, al igual que el Comisario Marx Morales, que vive de la ... a los vendedores de droga del pencil y del mercado municipal, Alcalde Stalin cuidado con ese ..., que se la pasa buscando donde esta para conversar con usted, para mi que quiere saciar su sed de poder y tener un buen cargo, CLARO para que todos se olviden que su esposa le monto lo ... con UNA FUNCIONARIA DE POLISOTILLO, ...

    ResponderEliminar
  9. Teran viene de la gobernaciòn al igual que douglas ahorita estan sacando a las personas que tienen años laborando en la alcaldia para ellos meter sus amigitos. Douglas primero estaba solo en la alcaldia pero ya le trageron uno de su combo. Eso era un combito de la gobernaciòn y lo que le gusta es puestos donde puedan hacer de las suyas. QUE REVOLUCIÒN TAN BONITA LA Q ESTA PRESENTE EN LA ALCALDIA DE SOTILLO.

    ResponderEliminar
  10. EL GRAN CULPABLE Y RESPONSABLEEEEE? ADIVINEN TA TAN STALIN FUENTEEEES.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...