martes, 18 de mayo de 2010

En Monagas solicitan sancionar a candidato Numa Rojas

"El ex alcalde de Maturín y candidato a las elecciones parlamentarias, Numa Rojas, debe ser sancionado por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como ocurrió con Ismael Burgos en Lara, porque ambos saltaron la talanquera y luego regresaron a las filas del partido", así lo manifestó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marelis Pérez.
La parlamentaria recordó que Rojas "en las elecciones de alcaldes y gobernadores fundó un partido para lanzar como candidato al ayuntamiento a Humberto González y para colmo apoyó a Ramón Moncho Fuentes, quien también abandonó las filas del PSUV, como candidato a gobernador, cuando los lineamientos eran acatar la decisión".

Pérez indicó que lo ocurrido con el ex alcalde fue debido a errores administrativos de la directiva del PSUV, en no borrar la data de cada uno de ellos en el registro principal, por lo que continuaban inscritos en ese partido.

Informó la diputada que esperan la decisión de la Directiva Nacional sobre este caso.

Fuente: Estrella Velandia - ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL - http://www.eluniversal.com

3 comentarios:

  1. LO VAN A OBLIGAR A RENUNCIAR A LA CANDIDATURA.

    ResponderEliminar
  2. METANLE LENTE A LOS CANDIDATOS DE ANZOATEGUI... INDAGUEN SOBRE SUS FORMAS DE VIDA Y SUS ACCIONES POLITICAS.

    ResponderEliminar
  3. asi asi asi es que se gobierna. numan rojas

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...