miércoles, 26 de mayo de 2010

Eliminan candidatura de Numa Rojas del PSUV

Todo un revuelo político se armó en Monagas ante las decisiones tomadas por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) después del anuncio sobre Diosdado Cabello, quien aparte de ser el jefe de campaña del PSUV Monagas, ahora también encabeza la lista de aspirantes por el circuito número 1.
También se le dio un madrugonazo al ex alcalde de Maturín, Numa Rojas, quien pese a haber ganado el primer lugar del circuito número 1 en el proceso interno celebrado el pasado 2 de mayo, fue sacado de un solo plumazo por el informe que el gobernador José Gregorio Briceño envió a Caracas en torno a las causas pendientes que tiene el ex burgomaestre con la justicia, el cual prosperó.

Otras sorpresas fueron la incorporación del actual presidente de CVG Proforca, Ricaurte Leonett quien no figuró en el proceso de primarias y del actual diputado al parlamento regional, Enrique Bouttó a la lista del Psuv, como segundo y cuarto respectivamente. El tercer puesto está reservado para lo que es la alianza PCV PSUV, nombre que aún es un misterio.

Por otra parte, queda la incógnita de saber quién suplirá a Numa Rojas en un puesto salidor, el número 1 del circuito 1. La lógica indica que debería subir Orangel López, quien aparte de ser el coordinador regional del partido, era el suplente de Numa Rojas y parte de la propuesta formulada por el gobernador Briceño.

Fuente: Estrella Velandia - http://www.eluniversal.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...