viernes, 14 de mayo de 2010

Colombiano solicitado por narcotráfico tendría presencia y negocios en industria petrolera venezolana


El colombiano Orlando Sánchez Cristancho, conocido por algunos como “El Hombre del Overol”, aparece en la lista de los narcotraficantes más buscados. Por su captura es ofrecida una recompensa. Sánchez figuraría en una temida lista de extraditables para ser juzgados en el norte.
Se presume que Sánchez sería visitante frecuente de una lujosa mansión ubicada en la exclusiva urbanización “Las Villas” de Lechería (estado Anzoátegui), localizada a pocos metros de otra residencia propiedad del banquero Orlando Castro.
También se cree que a través de familiares y allegados Sánchez supuestamente habría participado en millonarios contratos, obras y negocios con PDVSA, PDVSA Industrial, PDVSA Gas y PDVSA San Tomé.


A continuación colocamos parte de un artículo publicado en Octubre de 1996 por el diario “El Tiempo” de Colombia:

Orlando Sánchez Es El Hombre Del Overol

La incertidumbre en torno a quién se esconde detrás del alias de El Hombre del Overol , al que Miguel Rodríguez Orejuela y Hélmer Pacho Herrera Buitrago se refieren con temor en comunicaciones interceptadas por la división de inteligencia del Bloque de Búsqueda, empezó a crecer y hasta ayer había varias versiones sobre la identidad real del misterioso hombre.
En una entrevista que publica la revista Semana que comenzó a circular ayer, Miguel Rodríguez Orejuela sostiene que el Hombre del Overol es Orlando Sánchez Cristancho, quien según el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) pagó por el asesinato de Elizabeth Montoya de Sarria, la Monita Retrechera.
Según el DAS, a Sánchez Cristancho se le puede endilgar la mayor responsabilidad como autor del asesinato de Montoya de Sarria.
Sánchez, hasta hace tres años un desconocido comerciante, se convirtió en uno de los hombres más conocidos en el norte del Valle, comerciante de caballos de paso fino y de diamantes que tenía una deuda de 11 millones de dólares con Elizabeth Montoya.
Con el fin de no pagar la deuda, el señalado delincuente habría fraguado el plan para asesinar a la Monita.”

**************************************************
CADA. Con la expropiación de la cadena de supermercados CADA y la creación de una nueva red de alimentos supuestamente se intentaría tapar el fracaso de las redes MERCAL y PDVAL.

SEGUROS PREMIER. Las autoridades venezolanas no han dado a conocer las identidades de los presuntos responsables de las irregularidades en la empresa SEGUROS PREMIER. Hasta ahora no habría imputados.

FUERZA ARMADA VENEZOLANA. Durante los últimos días una serie de rumores estarían recorriendo el ámbito castrense venezolano. Se comenta sobre supuestos movimientos sediciosos, malestar y descontento.

ALCALDE CON GUSTOS EXQUISITOS. Acusamos recibo del siguiente comentario que nos envía un lector: “El día de las madres pasado observamos en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería a un Alcalde oficialista de Anzoátegui paseando a su pequeño hijo en un cochecito valorado en aproximadamente 1 mil dólares y exhibiendo pantalones y un cinturón marca Gucci. Muy exquisitos sus gustos. Otro detalle es que en Venezuela no hay tiendas Gucci y la más cercana está en la isla de Aruba. ¡Revolución bonita!

TSJ SUSPENDE MULTA A RADIO Y LE SOLICITA CAUCIÓN POR EL MISMO MONTO. La Sala Político Administrativa del TSJ, con ponencia de la magistrada presidenta Evelyn Marrero Ortiz, declaró procedente la medida cautelar de suspensión de efectos de una multa por la suma de 10 mil unidades tributarias (BsF 650 millones), que fue solicitada por Evelyn Gómez de Quiñones, operadora del servicio de radiodifusión sonora en la frecuencia 89.3 MHz, canal 7, Clase "C", de Anzoátegui, con recurso de nulidad, contra la Providencia Administrativa N° Padrs-1.486 del 2 de octubre de 2009, que fue dictada por Conatel.
La multa le fue impuesta por "la abstención o negativa de suministrar documentos o información requeridos por ese órgano", según la nota de prensa del TSJ.
En el fallo se ordenó a la operadora constituir una caución, por 10 mil unidades tributarias, "otorgada pura y simplemente por un banco o una empresa de seguros autorizada", y "presentarla ante Sala en 10 días de despacho contados a partir de que conste su notificación". Advierte que "si transcurre el plazo sin que sea consignada la referida caución, se procederá a la revocatoria de la suspensión". Fuente: http://vlinea.com

4 comentarios:

  1. ¿AHORA DE DONDE VA A PARIR HOMERO QUIÑONES ESA CANTIDAD DE DINERO?

    ResponderEliminar
  2. TENDRIAN QUE INVESTIGAR COMO SEGUROS PREMIER LOGRO HACER POLIZAS DE BIENES DENTRO DE MIRAFLORES (PIEZAS DE ARTE), ASI COMO CON DISTINTOS ORGANISMOS, INSTITUCIONES, GOBERNACIONES Y ALCALDIAS, SE RUMORA QUE EXISTIA MUY BUENA RELACION CON UNOS CUANTOS DIRIGENTES DE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV.

    ResponderEliminar
  3. LA MANSION EN LAS VILLAS NO ES DE ORLANDO CASTRO, AUNQUE ALLI HAY GENTE DE DISTINTAS PROCEDENCIA, INCLUSO EL POETA DE LA REVOLUCION ES VISTO CON FRECUENCIA EN ESA AREA, INCLUSO EN ACTO PUBLICO RECONOCIO QUE LE OTORGO MAS DE UN MIL QUINIENTOS Bs.F. EN ARREGLOS A ESA URBANIZACION, ILUMINACION, ASFALTO, ACERAS, PARQUE INFANTIL, ES DECIR LOS RECURSOS DEL PUEBLO POBRE FUERON A LAS CASAS DE LOS MAS RICOS Y HASTA DE LOS NARCOS, PORQUE ESE QUE SEÑALAN NO ES EL UNICO QUE TIENE UNA CASITA ALLI, A ESE SE LE SUMAN ALGUNOS EXPLOTADORES DE LOS TRABAJADORS.

    ResponderEliminar
  4. LA MANSION DE ORLANDO CASTRO SE LLAMA AL CARAJO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...