viernes, 14 de mayo de 2010

CICPC allana la Lotería del Zulia

En estos momentos, unos 20 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, encabezados por el mismo Cesar Gómez, comisario jefe del CICPC – Zulia, allanan la sede principal del la Lotería del Zulia ubicada en el edificio Playtex, en la calle 69A entre avenida 16 y 17.
La operación se produce luego de que en horas de la mañana el Alcalde Omar Prieto, realizara una serie de denuncias de presuntas irregularidades en el sorteo de los números.

Prieto indicó que hace unos meses habían denunciado a esta “mafia de delincuentes organizados” que estafan a los jugadores para obtener enormes ganancias que sirven como “caja chica” de ciertas toldas políticas del estado.

Fuente: http://noticiaaldia.com

2 comentarios:

  1. QUE INVESTIGUEN BIEN LAS CONEXIONES CON PAULO CARRILLO FADOUL.

    ResponderEliminar
  2. si se ve la picardia tieren otro allanamientos, y tomenle el peso a las bolas haber q si es verdad de los grandes estafadores de las loterias..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...