jueves, 20 de mayo de 2010

Cicpc allana casas de bolsa Equitas, Bestinvest y Venevalores

A solicitud del Ministerio Público fueron allanadas este miércoles otras tres casas de bolsa a raíz de la investigación iniciada tras denuncia sobre presuntas irregularidades cometidas por sociedades mercantiles dedicadas a la intermediación de operaciones cambiarias.
El Ministerio Público informó en un comunicado que los allanamientos fueron acordados por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras solicitud por parte de los fiscales nacionales 20° 23° 61° y 74° Daniel Guédez, Gabriela Soler, Samuel Acuña y César Millán, respectivamente.

De esta manera, son allanadas simultáneamente las sedes de Equitas Casa de Bolsa, ubicada en la avenida Blandín, Centro San Ignacio, Torre Kepler en La Castellana y de Bestinvest Casa de Bolsa en la avenida Francisco de Miranda, Torre KPMG en Chacao.

Asimismo, realizan este procedimiento en Venevalores Sociedad de Corretaje de Valores C.A, la cual se encuentra situada en la Torre Cari, urbanización Campo Alegre.

Adicionalmente, prosigue el allanamiento contra la sede de Italbursatil Casa de Bolsa por segundo día consecutivo.

En todos estos casos los fiscales coordinan los allanamientos con apoyo de funcionarios del Cicpc.

Este martes 18 de mayo, también se efectuaron allanamientos en las sedes de Ban Valor, Positiva Sociedad de Corretaje de Títulos de Valores y Premier.

Desde el viernes 14 hasta este miércoles 19 de mayo el Ministerio Público ha coordinado 13 allanamientos a casas de valores.

Fuente: El-Nacional.com

5 comentarios:

  1. FALTA BANEXPRESS Y BENITO ROBLES.

    ResponderEliminar
  2. y que dicen las que estan ubicadas en el ccct torre c el sr gomez

    ResponderEliminar
  3. Y quien supervisa a los interventores para que cumplan con sus funciones en los lapsos previsto y cumpla con los pagos a los empleados ???

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...