jueves, 29 de abril de 2010

Seguiría en pie supuesto enfrentamiento de hermanos de Fernández Barrueco con antiguo socio

Desde hace varias semanas atrás Felipe y Bernardo, hermanos del empresario preso Ricardo Fernández Barrueco supuestamente habrían iniciado una feroz campaña en contra de quien fuera su socio, el sirio-venezolano Sarkis Arslanian. En data reciente los Fernández habrían descubierto la presunta vinculación de Arslanian con elementos ligados al terrorismo islámico.
Pero para algunos cuesta creerlo, más aún cuando habrían compartido bastante íntimamente. Hay quienes consideran que debe haber otro trasfondo en los ataques en contra del personaje con el que realizaron negocios y quien les habría servido de puente con sectores del gobierno nacional venezolano. Ahora denuncian también una presunta relación de Arslanian con un polémico ex directivo de la extinta DISIP.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...