Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 29 de abril de 2010

Objetados personajes compiten por candidatura del PSUV en Anaco

El cuestionado joven Marcos Madaíl, sobrino del controversial ex Gerente de PDVSA Gas Wenceslao Madaíl, aspira ser candidato para la Asamblea Nacional por el PSUV en la ciudad de Anaco (Anzoátegui). Para tal fin supuestamente se estarían empleando recursos de PDVSA Gas y estarían siendo presionados contratistas.
Para la familia Madaíl sería un punto de honor que el joven resulte electo.
En varias ocasiones Marcos Madaíl ha sido acusado por groseros y ventajosos negocios en la industria gasífera.
Otro precandidato que también recibiría grandes cuestionamientos sería el joven Juan Carlos Guillén, quien fuera removido del SENIAT recientemente por presuntas irregularidades.

5 comentarios:

  1. QUE ARRECIO DESPUES HABLAN COMIDA DE BURRO DE LA OPOCISION

    ResponderEliminar
  2. TANTA PESTE QUE HABLAN DE LA OPOCISION Y LA REVOLUCION LO HACE PEOR

    ResponderEliminar
  3. lo peor de lo peor dentro del PSUV en Anaco.

    ResponderEliminar
  4. investiguen que pasa en anzoategui donde el presidente dice que ningun alcalde puede apoyar a ningun candidato y resulta que cristina sifontes la hermana de la alcaldesa tiene toda la maquinaria de la alcaldia trabajando para los votos de ella, que descaro, que abuso de poder, donde inclusive exigen a sus representantes unas planillas de 1x10 donde consigan un minimo de 60% de los electores como votos duros a favor de cristina, siendo un descaro de abuso de poder y una falta de respeto contra el presidente y el pueblo venezolana, sin contar que deberian investigar que paso con el carro fiesta que se rifo hace meses por el psuv, investiguen quien se lo gano y quien se lo quedo en realidad al final, nada mas y nada menos que la candidata cristina y todo esto sabido por las autoridades del psuv en anzoategui pero nadie dice nada, solo investiguen y corroboren donde esta el carro y a nombre de quien quedo, esto si es robolucion y abuso de poder, con estas cosas no provoca seguir en el partido mientras estes estos y que lideres, patria socialismo o muerte presidente solidaridad por siempre con usted no con sus representantes en anzoategui ni en barcelona

    ResponderEliminar
  5. A GUILLENT NO LO SACARON DEL SENIAT SE LE VENCIO SU CONTRATO DE UN AÑO. Y EN TODA LA REGION NOR ORIENTAL QUEDO SU LEGADO QUE FUE CREAR EL FRENTE DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS Y SOCIALISTAS DEL SENIAT. POR ESO LO PASARON TRES MESES PARA CARUPANO Y EL COMPATRIOTA SIGUIO EN SUCRE ORGANIZANDO EL FRENTE. NO LO PUDIERON PARAR. EN SUCRE SE ENCONTRO CON RAFAEL RAMIREZ Y HOY POR HOY ES MIEMBRO DE LA CONSULTORIA JURIDICA DE PDVSA GAS ANACO CON UNA SOLVENCIA MORAL. NADIE LE QUITA LA VAILAO AL CAMADA JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL, DIRIGENTE MUNICIPAL Y REGIONAL DE NUESTRO PSUV, GPP Y DIRECTOR NACIONAL DEL MOVIMIENTO DE ABOGADOS BOLIVARIANOS QUE SE INICIO CON EL EX DIPUTADO CARLOS ESCARRA. AQUI EN ANACO SE LE RESPETA Y MI FAMILIA EN SANTA ANA TAMBIEN HABLA BIEN DE EL. MI ESPOSO TRABAJA ENTRE ARAGUA Y MACGREGOR Y TAMBIEN HABLAN BIEN DE GUILLENT POR ESOS LADOS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...