miércoles, 7 de abril de 2010

Investigan a agente de inteligencia que laboraría para poderosos empresarios venezolanos

Desde hace cierto tiempo autoridades norteñas le siguen la pista a un individuo de apellido Holder, vinculado anteriormente a la conocida agencia privada Kroll y a organismos de inteligencia internacionales, por su sospechosa relación con el banquero preso Ricardo Fernández Barrueco, quien presuntamente había colocado a nombre de Holder una aeronave que habría sido retenida por las autoridades del norte, junto a la esposa de Fernández Barrueco.
Holder sería el mismo “doble agente” que actuaría en la guerra entre Fernández Barrueco y Lorenzo Mendoza (Grupo Polar), operando para ambas partes en conflicto. El mismo personaje sería requerido por las autoridades brasileñas por su presunta vinculación con diversos delitos, entre los que se contaría el espionaje. Su sociedad con Kroll habría terminado cuando supuestamente se apoderó de una data de clientes. En Venezuela es recordado porque fue quien logró destruir la memoria de las computadoras del Banco Latino, lo que permitió librar de responsabilidades a los hermanos Gómez López. Laboró también para Orlando Castro. En Punta del Este (Uruguay) fue detenido por robo de vehículos. En Centroamérica y Miami también posee varias oficinas.

3 comentarios:

  1. CANDELARIO,TE FELICITO TU SI MANEJAS INFORMACION,GRAN PERIODISMO

    ResponderEliminar
  2. HOLDER, ESTA INTIMAMENTE RELACIONADO EN TODAS SUS "ACTIVIDADES" CON RICARDO FERNANDEZ ,PARECE SER EL "NUEVO" SOCIO DE FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. CANDELARIO, SIGUELE LA PISTA A ESTE DOBLE AGENTE F. HOLDER, SE DISFRAZA DE DECENTE Y LO QUE ES UN ESTAF...R

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...