miércoles, 14 de abril de 2010

El Alcalde de Lechería la nombró Directora de Asuntos Públicos

Entre gallos y medianoche, el Alcalde de Lechería (Anzoátegui), Víctor Hugo Figueredo, designó a la controversial Niurka Acevedo como Directora de Asuntos Públicos Y Turismo de dicho ayuntamiento, a pesar de no ser profesional en esa área del conocimiento formal.
Niurka Acevedo, quien supuestamente dice ser abogada, laboró para el gobierno regional de Anzoátegui, para el cual incluso hizo comerciales “institucionales”. Posteriormente trabajó en el Puerto de Guanta, en donde fue obligada a renunciar supuestamente debido a su falta de capacidad.
Acevedo aún viviría de las glorias pasadas, al haber participado a principio de los años 90`s en concursos de belleza. Se le vincula sentimentalmente con un alto funcionario regional anzoatiguense. La dama habría laborado también en la gerencia del SENIAT en la aduana marítima de Guanta, en donde habría tenido una muy cercana relación con el entonces gerente de ese despacho, Jesús Armando Mayo Catalano. Hoy reaparece en la Alcaldía de Lechería -según algunos- como ficha impuesta por un sector del chavismo.

3 comentarios:

  1. quien manda en la alcaldía de urbaneja es mopito padre

    ResponderEliminar
  2. Pero porque critican si es profesional o no? Existen altos funcionarios del gobierno y empleados publicos que solo son bachilleres.

    ResponderEliminar
  3. entonces el directorcito de la policia de lecheria lo q seria es uno mas de la bichita esta!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...