jueves, 29 de abril de 2010

Decepcionó a sus viejos clientes del Central Banco Universal

Alejandro Gómez Sígala vendió Central Bank a un nuevo banquero. De nada valió la fidelidad de sus ahorristas por más de 20 años. Mucha gente del estado Lara que confiaba en este banco vio sus sueños truncados cuando de forma aparentemente incorrecta, al no seguir los procedimientos en estos casos, vendió el banco.
Indicios dan a entender que el comprador pudo haber utilizado un crédito puente, pero de la manera como se realizó la operación todo indica que obviaron este paso importante en una negociación de esta índole.
Alejandro Gómez Sígala sería muy íntimo de los propietarios de Econoinvest. Sus abogados supuestamente estarían tocando a varios portales de Internet, preocupados por la publicación de información sensitiva y presuntas irregularidades cometidas por Gómez Sígala.
Autoridades norteñas estarían detrás de varias operaciones realizadas por Gómez Sígala quien presuntamente aparecería ligado al Caso Rosemont.
En Panamá se adelantarían diligencias sobre una entidad financiera de nombre First Central International Panamá, a la que relacionan con el banquero en cuestión.

2 comentarios:

  1. noticia que nadie mas se atreve a publicar.

    ResponderEliminar
  2. no lo duden.... ahi trabaja el pajarito de Alejandro Lugo, lo recuerdan de Fogade con la Margulis?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...