miércoles, 14 de abril de 2010

Aquí descansarían algunos banqueros venezolanos prófugos

El hotel cinco estrellas “Meliá Castilla”, ubicado en pleno corazón de Madrid, al parecer se ha convertido en la residencia de varios banqueros prófugos de la justicia venezolana que han decidido refugiarse en España para gastar su fortuna, luego de dejar cuentas pendientes con ahorristas y con la propia justicia venezolana.
Varios de estos personajes habrían acudido días atrás a un juego de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, en donde supuestamente coincidieron con altos funcionarios del gobierno venezolano. A continuación algunas fotos del hotel…

4 comentarios:

  1. OIMAR FARIAS SE LA PASA EN ESE HOTEL.

    ResponderEliminar
  2. PERO DIGAN QUIENES SON!!! ESO NO ES NINGUN DELITO!! SI ES CIERTO LO QUE DICEN, POGAN LAS FOTOS Y LOS NOMBRES....ESO AYUDARIA A HACER JUSTICIA

    ResponderEliminar
  3. chacho zambrano...........estas alli???

    ResponderEliminar
  4. nooo Chacho Zambrano no sale de USA, en el partido del Real Madrid y el Barsa estuvo el Hugito Chavez con su casimadrastra la Barbie RAQUEL BERNAL, junto con varios personajes de la politica española, se les vió a todos juntos en la puerta 33 del BERNABEU.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...