miércoles, 17 de marzo de 2010

Publican en Gaceta Oficial intervención de Banexpress Casa de Bolsa

La Comisión Nacional de Valores (CNV), resolvió intervenir la sociedad mercantil Banexpress Casa de Bolsa C.A, debido al incumplimiento de las Normas Sobre Actividades de Intermediación de Corretaje y Bolsa.

La información, publicada en la Gaceta Oficial número 39.386, de fecha 15 de marzo de 2010 que circuló este martes, señala además, que la referida casa de bolsa no cumplía con lo establecido en el Manual de Contabilidad y Plan de Cuentas.

La CNV considera que la mencionada sociedad mercantil podría estar incursa en situaciones que ponen en riesgo el cumplimiento de sus obligaciones como corredor de títulos de valores y, además, atentan contra el desenvolvimiento del mercado de capitales.

Como interventor se designó al ciudadano Félix Franco, de acuerdo con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales, quien presentará ante la CNV los informes relacionados con el proceso de intervención.

Con información de: ABN

1 comentario:

  1. AYER EN LA TARDE BENITO ROBLES ALARDEABA EN UN CONOCIDO RESTAURANT DEL ESTE DE CARACAS DE TENER COMPRADO AL INTERVENTOR FELIX FRANCO Y A LOS DIRECTIVOS DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...