miércoles, 10 de marzo de 2010

Negocios de directivo de Banexpress en el ojo de la tormenta

A pesar de sus dotes histriónicas, el cuestionado contratista petrolero y directivo de Banexpress Casa de Bolsa, Benito Robles, llevaría la procesión por dentro. El gobierno venezolano ya le habría puesto el ojo por su desempeño en Banexpress Casa de Bolsa y sus curiosos signos de riqueza.
Probablemente en esta ocasión no lo perdonen, como perdonaron meses atrás su supuesta participación en el escándalo del “Valijagate”, así como en el presunto manejo irregular de los recursos destinados para auxiliar a los damnificados del deslave del estado Vargas, cuando ocupó la Secretaría de Gobierno de esa región. Lo cierto es que en PDVSA San Tomé (Anzoátegui) y en PDVSA Industrial tendrían cierto cuidado con Robles, a quien relacionan íntimamente con Carlos Kauffman y Franklin Durán.

1 comentario:

  1. Bueno Mi Negro a quitarte el traje de seda.
    Espero te pongan preso que es donde debes de estar

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...