martes, 23 de marzo de 2010

Iván Ballesteros fue citado por la Fiscalía Militar

Iván Ballesteros, Teniente Coronel retirado de la Fuerza Aérea, productor y conductor del programa radial “Plomo Parejo”, transmitido por la emisora Radio Caracas Radio, fue citado por la Fiscalía General por presuntas denuncias las Fuerzas Armadas que hizo el moderador del programa en el año 2009.
La citación tiene fecha para el próximo 7 de abril en Fuerte Tiuna. “Hasta ahora sólo nos han dicho que es por unos programas del año pasado, en el que se transmitió una información sobre las Fuerzas Armadas. No sé que quieren saber”, manifestó Ballesteros.

El conductor expresó que su abogado Guillermo Heredia, está investigando más detalles e hizo la salvedad que hasta ahora sólo él fue citado. “Hay mucha confusión, porque todos emiten una opinión”, indicó.

Señaló que va a escuchar los programas “para que todo quede claro”, destacó que todo lo que transmite “está respaldado con información, sino es una alerta de lo que está pasando en la institución militar para ponerle correctivo”.

“Esto me tomó por sorpresa, voy a comparecer, siempre daré la cara y prestaré la mayor colaboración posible”, sostuvo Ballesteros.

Fuente: Primicias24.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...