Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 2 de marzo de 2010

Investigación a Banplus sigue en pie

El Ministerio Público no ha cerrado la causa que adelanta por presuntas irregularidades cometidas en Banplus, motivo por el cual no se ha desechado el caso en contra de quien fuera su máxima autoridad, el cubano-venezolano Diego Ricol, quien podría resultar siendo imputado por presuntos delitos bancarios y cambiarios.
Aparentemente Ricol estaría aplicando la misma estrategia de la "boliburguesía": mantener perfil bajo para que su causa pase al olvido. La suerte y el destino de Banplus pende de un hilo y no sería mejor que la de los bancos ya intervenidos.

1 comentario:

  1. A RICOL SE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO VE SU FOTO AQUI.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..