jueves, 25 de marzo de 2010

Edwin “Inca” Valero fue detenido en Mérida por el CICPC

El boxeador Edwin “Inca” Valero fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Mérida por sospechoso de agredir a su pareja, Jennifer Carolina.
El púgil merideño fue trasladado a la sede del CICPC alrededor de la 11:00 am de este jueves, y se le acusa de agresión a su cónyuge, además de amenaza y resistencia a las autoridades policiales.
Jennifer Carolina ingresó ayer al Hospital Universitario de Los Andes y le diagnosticaron severos golpes en el área del pecho y múltiples hematomas.

El caso fue denunciado al Ministerio Público y asignado a la fiscal 20 del ente, María Alarcón.

Fuente: http://www.liderendeportes.com

12 comentarios:

  1. ANTES LE CAYO A GOLPES A SU MADRE Y A UNA HERMANA.

    ResponderEliminar
  2. el unico castigo seria cuadrar una`pelea con paquiao para este le de una paliza en todos los asaltos , para que respete y que le duro en el pecho

    ResponderEliminar
  3. .. SE FUMO UNA LUMPIA VENCIDA.. ESTA LOCO PARA PEGARLE A UNA MUJER.. QUE SE PUDRA

    ResponderEliminar
  4. Eso es violencia de género. pero le caerá el peso de la Ley?. Y a propósito cuan to pesa la Ley?. Tendrá algún maestro? o tendrá problemas sexuales?

    ResponderEliminar
  5. Y entonces Inca, te vas a cagar la carrera por dártelas de macho con tu mujer. Que vaina es esa pues.

    ResponderEliminar
  6. El hombre que golpea a una mujer tiene que estar preso..

    ResponderEliminar
  7. gran ejemplo para el deporte nacional¡ si las leyes se aplicaran como debiera ser ese señor tenia que estar preso desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. DEBEN AYUDARLO TODOS TENEMOS PROBLEMAS QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUEREMOS VER UNA PELEA CON PAQUIAO LOS NEGATIVOS QUE SE LAVEN ESE PALTO

    ResponderEliminar
  9. DEBEN AYUDARLO QUEREOMOS VER UNA`PELEA CON PAQUIAO ANIMO INCA

    ResponderEliminar
  10. Si este sr le pego a su esposa y segun hay evidencias, porque lo gratifican con un viaje a cuba,y si pelea con Paquiao hasta hay llega porque le van a dar una paliza,y a un diputado porque segun discutio con una funcionaria lo destituyeron, que pasa mi pais de tanta impunidad

    ResponderEliminar
  11. BUENO LAMENTABLEMENTE CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.TERMINÓ MATANDO A LA POBRE MUCHACHA.

    ResponderEliminar
  12. Ayudarlo??????? ahi está por tener de amigo al mam... de Chavez no lo pusieron preso y ahora si mato a su mujer... y todabia hay gente que piensa que hay que ayudarlo, por el amor a Dios.... si a este "hombre" lo hubiesen juzgado como era justo no hubiese estado en la calle para matar a su pobre esposa..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...