sábado, 6 de marzo de 2010

Atribuyen la propiedad de Banexpress casa de bolsa a implicados en el “Valijagate”

De acuerdo a una tesis que se comenta con insistencia, supuestamente los verdaderos dueños tras bastidores de la recientemente intervenida Banexpress Casa de Bolsa serían Carlos Kauffman y Franklin Durán, recordados por el escándalo del “Valijagate”.

Se presume que los directivos de Banexpress, Carmelo De Grazia y Benito Robles, se prepararían para huir de Venezuela ante el temor de ser allanados y detenidos. Se especula que buena parte del dinero captado a través de la casa de bolsa habría sido colocado en el exterior. Hay que resaltar que Robles fungiría en la actualidad como contratista de PDVSA, mediante empresas que se encontrarían ejecutando millonarias obras.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...