Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 12 de febrero de 2010

Policía política busca al empresario Majed Khalil

Al empresario Majed Khalil lo está buscando la Disip -ahora el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)-. Desde las oficinas de Hardwell Technologie, su empresa en 99% de las acciones, le dijeron a El Mundo, Economía y Negocios que "la compañía no ha sido allanada".
Sin embargo, explicaron que funcionarios de este cuerpo policial habían ido a estas oficinas a buscar a Khalil. "Todos nos preguntamos por qué vino la Disip", dijo la ejecutiva. "Está operativo, en su oficina", aseguró. (...)

El parlamentario recordó que la empresa Pacific Rim Energy tenía retrasados "por más de un año" los proyectos eléctricos San Diego de Cabrutica, Alberto Lovera en Anzoátegui y Ezequiel Zamora en Guárico.
El 50% de las acciones de esta empresa le pertenece a Majed, quien es su vicepresidente, según el Registro Nacional de Contratistas, en donde también refleja una capacidad de financiamiento de Bs.F. 1.000 millones.
En el mismo documento se especifica que en las actividades en que se desempeña la empresa (generación y distribución de energía, accesorios eléctricos y de iluminación, minería y perforación de pozos, entre otros) hay "0" años de experiencia. Y además, sólo registra dos empleados.
Grandes negocios
La comisario de Pacific Rim Energy es Noreidis Hernández, la misma vicepresidenta de Hardwell Technologie, la empresa a donde funcionarios del Sebin fueron a buscar a Majed.
Los negocios de esta empresa de tecnología también son sustanciosos. En el RNC resalta entre la relación de obras y servicios el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la Alcaldía del municipio Libertador, la Comandancia General de la Armada, el Banco Central de Venezuela e Inviobras Bolívar.
Aunado a varios ministerios como el de Educación, el de la Defensa, el de Turismo, o el de la Economía Popular, entre otros organismos públicos.
La lista aumenta en la relación de clientes, donde también aparece la Corporación Venezolana de Guayana, la Electrificación del Caroní, Pdvsa y la Vicepresidencia de la República.
El mismo documento señala como distribuidor autorizado en las cartas de representación a la empresa Panda Security.
Esta última es una de las más importantes compañías en la tecnología de chip para tarjetas de bancos, entre otras funciones. Sus clientes son diversos entre el sector público y privado.
Majed y Khaled Khalil también son socios en otra empresa: Hevensa, Hornos Eléctricos de Venezuela, ferroaleaciones de silicio y manganeso. En esta compañía Majed es el presidente y Khaled el primer vicepresidente.

Fuente: El Mundo

7 comentarios:

  1. lo de hevensa tambien es verdad trabajo alli

    ResponderEliminar
  2. DUEÑO DE PROINVERSION SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TITULOS VALORES DONDE NOREIDIS HERMANDES ES DIRECTORA BUSQUEN EN LOS REGISTROS DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES

    ResponderEliminar
  3. Que ...!!despues dicen que en este pais no hay intocables!...ese arabe hace lo que le da la gana con gobierno y oposicion...Compra a todo el mundo!..que decepcion la gente que hace politica!..Hasta el diputado que lo denuncio se quedo mudo a puna de ...!!!! donde cono esta a usticia de este pais? hasta con el DIM hizo lo que le dio la gana

    ResponderEliminar
  4. lo de las termoelectricas es cierto, yo trabajo en una de ellas !!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...