sábado, 27 de febrero de 2010

Policía de Anzoátegui podría tener dos directores

(Incluye otras informaciones)

Recientemente el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab le había propuesto al Coronel (R) Miguel Méndez Herrera, ex Director de Seguridad del ejecutivo regional anzoatiguense, asumir la dirección de la policía estadal de esa entidad, luego que presuntamente fuera detectado un gran desfalco de dinero que debía ser destinado al pago de bonificaciones, vacaciones y demás beneficios contractuales.
Méndez Herrera asumiría la parte administrativa del organismo policial, mientras que el cuestionado Comisario Manuel Ortiz (actual Director de PoliAnzoátegui) continuaría al mando, pero sólo en la parte operativa. Al parecer, ya se habrían iniciado las gestiones para que Méndez Herrera asuma el mando.

PLANTA CEMENTERA EN GUANTA. Para el pasado viernes 26 de febrero estaba prevista la visita del Presidente Hugo Chávez a la planta cementera de Pertigalete, en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, pero finalmente fue cancelada por el propio Chávez. De acuerdo a algunas voces, sería interesante que Chávez constatara la situación de la planta que hasta hace pocos meses pertenecía a la mexicana CEMEX y que en la actualidad presentaría dificultades contractuales y técnicas. Al parecer, la que llegara a ser la más importante fábrica de cemento de América Latina se encontraría en un deplorable estado.

MOVISTAR PRESTA UN MAL SERVICIO DE INTERNET MÓVIL EN VENEZUELA. Mensaje de los lectores: “Aprovechando por leído que es esta página les escribo lo siguiente: omitiré mi nombre pero no la línea de MOVISTAR que cuyo numero es 0424 818XXXX que compre por necesidad de la utilización del servicio de Internet, casi todas las personas que conozco me han manifestado que cometí un error al comprar el servicio de Internet Movistar, muchos tuvieron que cambiarse a otras líneas por el mal servicio que prestan , desde que compre dicho aparato en el día es imposible conectarme en Internet , solo puedo medio navegar es de madrugada, e llamado a los operadores del servicios al 411, y casi no me atiende , un operador que llame me regaño por reclamar que en el día no podía conectarme , APROVECHO POR ESTA VIA HACER UN LLAMADO AL INDEPABIS ME SIENTO ESTAFADO MENSUALMENTE ESTOY PAGANDO 185- BF Y NO TENGO UN SERVICIO QUE PUEDA USAR.”

10 comentarios:

  1. MENDEZ HERRERA TIENE UN CABLE PELADO EL 4 DE FEBRERO DE 1992,CUANDO ERA UN OFICIAL LEAL A CARLOS ANDRES PEREZ Y ACTUO EN CONTRA DE LOS MILITARES GOLPISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Entoces el cuestionado comisario manuel ortiz le quitara la vida a su asistente y la el mismo porque cuando asumio la jefatura le dijo a la tropa que si habia corruncion en dicha dirrecion mataria al asistente y luego el

    ResponderEliminar
  3. haber saquemos concluciones.... tenemos un jefe de nomina que reclasifica a su familia entera con buenas plazas y las distribuye entre puerto la cruz y barcelona zonas 2 y 1 personal que el gober.... mando a votar hace unos dias y lo q hicieron fue distribuirlos para esconderlos.. tenemos unos jefes de recursos humanos que les pica la mano cuando ven un billete y q cobran hasta para una constancia.. de el personal de finanzas ni hablar son llaneros tocan puras arpa agarran todo para ellos... osea q tenemos a tres oficinas q manejan la nomina de la policia del estado pero se hablo de otra reestructuracion sera para sacar ggente como en la primera votason q no tiene nada q ver con el desfalco o para sacar a los arperos q estan acostumbrados a quitarles las bonificaciones a los demas q se ganan honradamente?????? en la zona 2 un jefe q de inspector tuvo q pasar por encima de varios oficiales superiores para poder comandar pero a la vez ganar dinero facil en el municipio sotillo y dentro de la zona con un administrativo como jefe de personal algo ilogico xq si cuando este adm era policia no duro en la comandancia como segundo de la div. de personal xq les cobraba a los policia al igual q los q estan orita.. entonces este sub comisario lo pone como jefe de personal para que??? para ganar mas dinero facil..!!! que sera q hay q hacerle a ese instituto para q se deje de tanta corrupcion?? sera q hay q irse a la sala de parto de uun hospital a marcar los policias y una directiva desde el p[rimer dia de vida de un bb??? xq mientras mas gente sacan y meten mas se llenan los bolsillos y los demas mas pobres!!!!! bueno hay se las dejo acepto respuestas despues de este comentario.. chaaaaooooo

    ResponderEliminar
  4. MIRE BOBERNADOR DE DOBLE PERSONALIDAD, YA UD NOS ESTA COLMANDO LA PACIENCIA,
    COMPORTECE COMO UN HOMBRE Y NO CREA QUE LOS POLICIAS SOMOS TITERES O UD PUEDE HACER CON NOSOTROS LO QUE LE DE LA GANA, PONGA DE UNA VES POR TODAS A UN COMANDANTE HONRRADO QUE TENGA MORAL PARA QUE NOS COMANDE, YA BASTA DE TANTA CORRUPCION DENTRO DE NUESTRAS FILAS POLICIALES, DESE SU PUESTO COMO GOBERNADOR QUE ES Y ENSERIESE MAS.
    AHH OTRA COSA CUANDO VALLA A ESAS FIESTESITAS DE LAS CUALES USTED SABE DE LAS QUE LES ESTOY HABLANDO, CUIDESE Y VEA A QUIEN TIENE A LOS LADOS "EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ACERCA A LA CANDELA Y UD LO TIENE LARGOTE"

    ResponderEliminar
  5. hay q ser justo y cumplir su palabra vamos a ver si eso todavia tiene palabra hay corruccion y ahora q vas a ser director

    ResponderEliminar
  6. NI Q FUERA GAFO PA PEGASE UN TIRO LO Q LE FALTO FUE LLORAR CUANDO SE PUSO SU PROPIO LEMA.... SEÑORES FUNCIONARIOS NOSOTROS MISMOS COMO Q TENEMOS Q HACER JUSTICIA DENTRO DE NUESTRA INSTITUCION YA BASTA Q JUEGUEN CON NOSOTROS TODO EL Q SE SIENT EN ESA DIRECCION, SUB DIRECCION, RRHH, NOMINA Y FINANZAS.. EL GOBERCOOL SOLO PIENSA EN EL Y SU PERRITO FALDERO Y YA NO ESCUCHA AL PUEBLO... VEAN LOS CORRUPTOS Q ESTAN ACABANDO CON TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION: TAR#CK S%%B, MANUEL ORTIZ, EMILIO VASQUEZ, OSCAR GAMBOA E ARCELIS FLORES, RODNEY MARTINEZ Y LA JEFA DE FINANZAS Q DESCONOSCO SU NOMBRE... HAGAMOS ALGO COMPAÑEROS DE LA JUSTICIA....

    ResponderEliminar
  7. LA JEFA DE FINANZA SE LLAMA CARMEN AGOSTTINI DA BIEN EL CHISME CHICO Y TE FALTO INDIRA LEMONGI Y ERIKA GOMEZ......AAAAA POR CIERTO LA ULTIMA TIENE SU PRIOPIA AGENCIA DE EMPLEO Y HASTA COBRA POR ESO....TODAS ELLAS ESTAN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL....QUE LES PARECE?

    ResponderEliminar
  8. parece mentira que la policia del estado haiga caido tan bajo por culpa de gente tan imconpetente como los que han agarrado la direccion de la misma, en la zona dos hay como jefe a una bestia y como jefe de personal un administrativo que a los funcionarios les cobra por dejarlos trabajar tranquilos y a las funcionarias le aplica la famosa operacion colchon hasta cuando tenemos que aguantar tanta indignacion y impotencia por la falta de respeto

    ResponderEliminar
  9. señor gobernador ...es bueno que escuche a sus funcionarios y ya basta de ser tan ciego, sordo y mudo......fijese a quien tiene a su alrededor..sus manos derechas en el ambito de seguridad llamese Director de la policia del estado ... entonces para donde vamos? pregunta que espero reflexione y se de cuenta de lo que sucede a diario...ademas en su ciudad natal tiene unos ... cuidandolo, son desleales, los cuales le hacen campañas al alcalde saliente de PODEMOS a sus espaldas, uno de apellido cadenas subcomisario y otro apellido aragort sargento mayor, los cuales se hacen acompañar de un ex funcionario de la tolda ADECA llamado Alvarado el cual fue comandante de la Zona 5 ...dichos individuos no sirven saquelos y busque gente leal por el bien de la Revolucion. PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. desde que se hiso la la supuesta depuracion de los 169 policias honesto que existian en la policia con la supuesta reducion de personal y violando todos los derecho y decreto precidencial y contitucional el gobernador no a hecho sino meter banda de ... en la intitucion tales como la bandas los basuritas,los 5 entradas la banda del chino la banda de las palmeras que son sobrino de un comisario y sus y javielitos todos son policias actuales

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...