miércoles, 24 de febrero de 2010

Lucha a cuchillo entre socios de petrolera COPCA sigue en pie

El contratista petrolero Benito Robles acusa a su par y socio Efraín Bedoya de malgastar y sacar de Venezuela decenas de millones de Bs.F. adelantados de obras asignadas por PDVSA. Bedoya no le permite a Robles asumir el control de los contratos de COPCA (compañía de ambos).
Entretanto Bedoya trata de conseguir más dinero adelantado y Robles amenaza con acudir a los tribunales en donde dice contar con el apoyo del Magistrado Eladio Aponte Aponte.
Según conocedores de la situación, habría comenzado la cuenta regresiva para Efraín Bedoya, quien por cierto estaría comprando un costoso apartamento al Este de Caracas, pese a que sus hijos se encontrarían prácticamente en la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...