sábado, 27 de febrero de 2010

Ex Alcalde de Lechería “mendigaría” un puesto como candidato a Diputado suplente

El ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Gustavo Marcano (Primero Justicia) estaría implementando distintas estrategias para tratar de imponer su nombre como suplente en las listas a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, ya que el alto rechazo en su contra lo impediría participar en unas elecciones primarias.

De acuerdo a algunas opiniones, Marcano debería solicitar el apoyo ahora de los diarios anzoatiguenses y televisoras nacionales que se beneficiaron con millonarias pautas publicitarias otorgadas durante su gobierno en Lechería. Hoy Marcano “mendiga” respaldo para que algún candidato opositor con opciones reales de triunfo lo imponga como su suplente.

1 comentario:

  1. MARCANO PRESIONA A MARCOS FIGUEROA PARA QUE LO IMPOINGA COMO SU SUPLENTE.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...