martes, 2 de febrero de 2010

Contratista petrolero relacionado con Franklin Durán y Carlos Kauffman gana millones a través de PDVSA

Cada día resultan más sorpresivas las vinculaciones que aparecen frecuentemente entre el contratista petrolero Benito Robles y cuestionados grupos económicos. Primero fue pública y notoria su vinculación (que aún subsiste) con Franklin Durán y Carlos Kauffman.
Más recientemente se ha podido conocer su sociedad con el cuestionado ex Gerente petrolero Eduardo Cartaya, para acometer obras en conjunto dentro de PDVSA y PDVSA Industrial, a través de terceros.
Según algunas versiones, Robles junto a Cartaya operarían en PDVSA como presuntos testaferros de Durán y Kauffman.
Uno de los asuntos más curiosos sería la relación de Benito Robles con Bancoro, a través de los hermanos Carmelo y Fernando Lauría. Hay que recordar que tanto Bancoro como Robles fueron mencionados en el escándalo del “Valijagate”. El banco ha sido señalado en distintas oportunidades por sospechosas operaciones con el manejo de capitales y la comercialización de bonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...