miércoles, 20 de enero de 2010

Tratan de tapar el sol con un dedo en caso de propietario de “Mi Casa” e “InverUnión”

(Incluye otras informaciones)

Algunos opinadores de oficio que han disfrutado de lucrativas pautas publicitarias salen a defender al banquero Gonzalo Tirado Yépez, asegurando que es una víctima del gobierno nacional.
Intencionalmente pretenden que los demás olviden aquel sonado caso en el que Tirado fue acusado de un presunto fraude en contra del SENIAT a través de Stanford Bank, cuando dirigió dicho banco en Venezuela. Para tratar de salir bien librado del asunto empleó los servicios del ex Fiscal nacional Wiston Oraa.
Gracias a sus relaciones en el alto gobierno, Tirado Yépez, a través de UNO VALORES Casa de Bolsa, concretó la más grande operación bursátil en la historia de Venezuela, con las acciones de la electricidad de Caracas.
Interesantes serían las razones por las que un prestigioso periodista de un diario de Miami no quiso publicar meses atrás una entrevista que Gonzalo Tirado le ofreciera.
Muchas son las preguntas que algunos se hacen en relación al banquero, como por ejemplo ¿Por qué no quiso denunciar al Sargento Iván Freites, quien supuestamente recibió una alta cantidad para gestionarle permisos a INVERUNIÓN ante SUDEBAN? ¿Por qué un hermano de Gonzalo tirado aparece como máxima autoridad –en la práctica- de “Mi Casa” e “InverUnión”?
Se comenta que antes de marcharse de Venezuela, Tirado Yépez supuestamente habría nombrado como directores de los bancos que controlaba, a sus escoltas de la policía política, quienes de ser así, deberán ahora rendir cuentas ante la justicia. Tirado se fue dejando numerosas deudas.
Particularmente desde hace varios meses hemos venido comentando sobre el “Banco del Sol”, su vinculación con el escándalo del “Valijagate”, con la comercialización de títulos valores y bonos chatarra, colocaciones de dineros oficiales y otros irregulares manejos de capitales, además de su supuesta relación con grupos internacionales al margen de la ley.

“EL JAVIELITO”. Nos envían el siguiente enlace en relación al sonado caso de “El Javielito” en el estado Anzoátegui. (Pulse aquí para ver)

VIDEOS RECOMENDADOS. Mensaje de los lectores: “Pedro Luis Martin Olivares declarado persona non grata en Panamá, no puede regresar al pais, favor ver en You Tube bajo espionaje venezolano en panama tercera parte, autoridades panameñas investigan conexion venezolana en atentado contra presidente Martinelli, una ciudadana venezolana bajo arresto junto a dos agentes del SPI, investigan financiamiento venezolano a sicarios de las FARC.”

MI CASA (I). Mensaje de los lectores: “Sr porque tanto silencio con la intervencion del banco micasa eap que segun el gobierno fue por grabes problemas gerenciales, pero quienes eran son rojito tirado como testaferro sudeban sabia de lo grave q estan estan entidades desde diciembre y porq ahora lo anunciaron dando tiempo q se fueran del pais.”

MI CASA (II). Mensaje de los lectores: “Para quienes nunca seguimos la saga de la venta de Mi Casa A Tirado Yépez, favor dínos -Candelario- quién era su dueño y qué hizo Tirado para comprarle el banquito de 94 agencias...”

PDVSA GAS. Mensaje de los lectores: “INDAGA SOBRE ESTA PERLA, SEGUN CORRILOS DE PDVSA, REGRESA EL ZAR DEL GAS, SI WM. EL MISMO , EL QUE DIJERON QUE ESTABA JUBILADO, PUES Y QUE REGRESA A PDVSA, GAS Y RICARDO CORONADO EX. PRESIDENTE DE GAS VA A UN CARGO DE DIRECTOR CORPORATIVO. SE VE QUE RRAMIREZ TODAVIA MANDA EN LA INDUSTRIA. HASTA CUANDO ESTE DESPELOTE.”

GUANTA. Mensaje de los lectores: “YA QUE ESTAN HABLANDO DEL ALCALDE DE GUANTA POR FAVOR ESE SEÑOR TIENE LA CALLE RAUL LEONI QUE ENFRENTE ESTA PASA Y EL SENIAT YA TIENE COMO 4 MESES QUE LA ROMPIERON Y ESTAMOS ESPERANDO POR EL AFALTADO AHORA NADIE PUEDE PROTESTAR POR ESO POR Q EL SEÑOR ALCALDE TE AMENASA O TE METE PRESO SI UNO RECLAMA POR EL AFALTADO HOY LOS SEÑORES DE UNA LINEA QUE TRANCARON LA VIA PARA MANIFESTAR LOS METIERON PRESOS.”

3 comentarios:

  1. DONE ESTAN LAS PROHICIONES DE SALIDA, PRIVATIVAS DE LIBERTAD E INTERPOL DE LOS DIRECTIVOS DE MICASA E INVERUNION

    ResponderEliminar
  2. GUANTA: Municipio Guanta, acéfalo y pandemónium, lugar donde reina el desorden. Y hablando de comisiones dan para eso y mucho más, este es un gobierno socialista con muchas aristas, un “patiquín” de Alcalde, una ex Directora Lesb… General (ex por que ya no es la general, viste que ningún cargo es eterno, ja), ah! por cierto, el nuevo Director General, a quien no se le desconoce la buena receptividad que tiene en el pueblo, pero esto no es suficiente, como te lo explico, eso es como mono con hojilla más o menos, es decir una persona sin mayor grado de instrucción, es decir me atrevería a decir que ni un bachillerato tiene??? Se requiere ser político, pero en el más amplio sentido de la palabra, tener un conocimiento amplio de muchas cosas, conocer las leyes, saber, conocer lo que es la Administración Pública y sus implicaciones, de preferencia profesional graduado… le falta mucho, pero mejor que la anterior quien aún patea a todo el mundo……..una belleza, y del nuevo Secretario Privado, bueno ojala que nunca tenga que escribir el mismo un informe, carta, oficio, etc, por que dejará en pena a su jefe, porque a este Sr. Le sale en cuanto a errores ortográficos se refiere, mínimo una misión para que aprenda a redactar y a escribir. Todo unos personajes, pura pantalla , y cerramos con la camaleónica Directora de Administración Tributaria, hija de Guanta ten piedad y no seas tan hambrienta, ya conocemos de tus ansías con los cargos y de las ganas que tienes al igual que tú amiga lesb….. de botar a todos los empleados que vienen de la gestión pasada…… y no jal…s tanta bol…s que eso no te va a garantizar nada…cuando estés en la iglesia pide perdón y sincérate con dios. Te observamos de cerca

    ResponderEliminar
  3. SE OYE, SE DICE QUE DIOSDADO ES DUEÑO DE MI CASA ENTIDAD DE AHORRO Y PRESTAMO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...