domingo, 24 de enero de 2010

Situación de Fernández Barrueco ha tomado rumbo espinoso e irreversible

Aparentemente llegó a su fin la “luna de miel” entre Ricardo Fernández Barrueco y el gobierno venezolano. Los abogados de Fernández le habrían asegurado que quedaría en libertad ante inexcusables fallas en el expediente que en contra suya instruyó el Ministerio Público.
Una supuesta fuga habría sido abortada. Ahora sólo les quedaría el camino de la confrontación, el mismo que empleó meses atrás Eligio Cedeño a quien en sospechosas circunstancias Fernández Barrueco le habría comprado Bolívar Banco.
Mientras tanto, un ex directivo de la DISIP muy cercano a Fernández Barrueco huye de la justicia, las empresas del banquero atraviesan malos momentos en Panamá y algunos gobiernos norteños no han tomado en serio sus supuestas peticiones para negociar a cambio de información sensible. Hay quienes aseguran que sería el propio Chávez uno de los primeros interesados en mantenerlo preso.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...