viernes, 29 de enero de 2010

Propietario de SIGO se afana en concretar sus negocios en Puerto La Cruz

Existen muchas dudas en relación a la versión del empresario Milton Martínez en torno a que supuestamente fundará una nueva línea de ferrys para que una serie de productos, particularmente alimentos, lleguen a tiempo a la megatienda SIGO (propiedad de Martínez) en Porlamar y así vencer el supuesto sabotaje de la cuestionada empresa naviera CONFERRY.

La nueva empresa de ferrys planeada por Martínez, que funcionaría entre Puerto La Cruz y el estado Nueva Esparta, aún no ha iniciado operaciones. La sucursal de SIGO en Barcelona no ha sido mudada a Puerto La Cruz (tal y como se rumora). Desde su residencia en “Los Ranchos de Chana” (Nueva Esparta) Martínez buscaría concretar estos y otros negocios, con el visto bueno del Alcalde Stalin Fuentes. De esta forma Milton Martínez se estaría convirtiendo en un gran potentado dentro del Puerto La Cruz, en donde se habría comenzado a especular sobre extraños manejos de capitales.

1 comentario:

  1. si claro con el dinero que le adeuda a todos los trabajadores de las distintas sucursales que hay en todo el pais, y las que estan por abrir. que digo una compañia naviera, si no tambien comprando a los inspectores del trabajo aqui en barcelona, que por una tonteria quieren botar a mas de 20 trabajadores padres de familia... estas fueron palabras puntuales de este señor milton martinez; (yo no tengo la culpa de que mi papa me haiga dejado tanta plata, si por mi fuera yo vendiera toda esta mierda y me fuera del pais.) esto lo dijo en una pequeña reunion que le hicimos los trabajadores y directivos sindicales en la sucursal de barcelona en unas de esas vicitas relampago que se da por dicha sucursal

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...