sábado, 23 de enero de 2010

¿Para qué el intermediario de unos banqueros cobró estos cheques?

A continuación mostramos copias de varios cheques con los que se evidenciaría que el abogado Raúl Gorrín, presunto miembro de la famosa banda judicial “Los Enanos”, habría recibido fuertes sumas de dinero.
Supuestamente el dinero habría sido entregado por parte de algunos cuestionados banqueros, para la realización de sospechosos negocios. Sobran las palabras ante lo aquí mostrado.

(Pulse la siguiente imagen para ampliar y ver documentos)


10 comentarios:

  1. biiiicho y yo limpio nada ma con el sueldo y lo escondo bajo la almohada para que no me intervengan a menos que llegues el hampa.

    ResponderEliminar
  2. Raul Gorrin es uno de los operadores de ALEJANDRO ANDRADE el tesorero nacional, fué él que puso a GABRIEL LOVERA tesorero en BANFOANDES, este Sr se encontraba antes en en la compañia de seguros LA VITALICIA adquirida por JUAN DOMINGO CORDERO y RAUL GORRIN (INTERBURSA), de hecho ahora despues que salió de tesorero de BANFOANDES lo ponen en INTERBURSA, son los verdaderos responsables de los manejos de BANFOANDES en los bancos intervenidos.

    ResponderEliminar
  3. mi hermanooooo!!!!!!
    estos enanos tienen mas suerte que los 7 de disney.
    que barbaridad. seniat investigue las declaraciones de renta de este individuo

    ResponderEliminar
  4. esos cheques los cobró para mandarle los dólares a travez de una casa de bolsa Interbursa al tío de ALEJANDRO ANDRADE CEDEÑO, que de ser el papá de los pata en el suelo ahora es un multimillonario (TIO RICO ), deben investigarle las cuentas al famoso tío rico de ALEJANDRO ANDRADE CEDEÑO.

    ResponderEliminar
  5. cuando investigaran a david frias , testaferro de alvaro gorrin y pdte de seguros canarias

    ResponderEliminar
  6. ademas david frias salio huyendo en el mismo yate con su jefe alvaro gorrin , y regreso de nuevo al pais burlandose de los ahorristas

    ResponderEliminar
  7. QUE BARBARIDAD ESO ES DEMASIADO,TANTOS HOSPITALES SIN INSUMOS Y MEDICOS SIN SUELDO

    ResponderEliminar
  8. que barbarida si.luz .sin agua,sin trabajo a consecuencias de estos robolucionarios , y tienen la muestra clarita , el que tenga ojos que vea

    ResponderEliminar
  9. ummmmmmmm si esa cantidad es la comision por la venta de algunos dolaritos a traves de VENAFIN, casa de cambio ubicada en el CCCT, imaginence de cuantos $$$$$$$$ fue esa operacion en particular!!!!!!! Ja Ja Ja Ja

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...