lunes, 11 de enero de 2010

La misteriosa huida del banquero Gonzalo Tirado Yépez

(Incluye otras informaciones)
 
El banquero Gonzalo Tirado Yépez lo volvió a hacer. Lo hizo ya una vez en el Stanford Bank, de donde salió ileso, luego de aparecer inmerso en un escándalo por la desaparición de millonarias sumas destinadas a pagos fiscales. Posteriormente a través de “Uno Valores Casa de Bolsa” cristalizó una enorme operación bursátil con la colaboración de personeros del sector oficial.

En esta ocasión Tirado Yépez logró huir de Venezuela tras tratar de posesionarse de dos bancos cuya permisología no pudo obtener, a pesar que presuntamente el Sargento (R) Iván Freites le habría solicitado un millón de dólares para gestionar los permisos respectivos ante SUDEBAN.
En su huida Gonzalo Tirado habría dejado encargados como directivos de sus instituciones bancarias a funcionarios policiales que tenía como escoltas. Se presume que Tirado se encuentre en Florida, dejando en Venezuela deudas con empleados y numerosos acreedores.

CAMBIOS EN EL IMPERIO FERNÁNDEZ BARRUECO. Acusamos recibo de lo siguiente que nos envían vía correo electrónico:
“Mediante los acuerdos y debido a la gran ----- llevada a cabo en contra de los ahorristas y la nación por parte de Ricardo Fernández Barrueco, sus hermanos y testaferros el gobierno Venezolano debe estar alerta y tomar medidas a fin de que todos aquellos bienes que conforman las fortunas de estos ----- retornen al estado venezolano ya que forman parte del patrimonio nacional y personal de todas aquellas personas y la república en particular de la cual ellos se apropiaron indebidamente.
Es por eso la importancia de que el gobierno venezolano establezca contacto y acuerdos con los gobiernos panameño, ecuatoriano y de todos aquellos países en los cuales esta ----- estaba y están operando ----- el dinero producto del gran y descarado ----- a la nación y los ahorristas de los bancos intervenidos.
Porque aunque Ricardo Fernández Barrueco y su principal compinche y cooperador inmediato José Gregorio Camacho Uzcategui estén a las ordenes de la justicia venezolana ello no quiere decir que aun no mantenga sus operaciones en el exterior a través de sus padres ( Bernardino y Antonia ) sus hermanos ( Bernardo, Felipe y Gustavo ) y testaferros quienes continúan operando el imperio alcanzado en el exterior y tratando de camuflar todas las empresas mediante el cambio de nombres, cambiando de testaferros y accionistas y moviendo incluso activos que por su forma pueden cambiar de lugar como es el caso de los barcos los cuales están siendo movidos a otros puertos dentro del mismo territorio panameño puertos estos menos conocidos pero no por ello menos importante, tal es el caso del puerto de Vacamonte, es un puerto desde donde se pueden mover los productos tal es el caso de Japón y específicamente mercancía como el atún.
Un caso interesante son las motonaves Daniela F y Athenas F, a quienes les cambiaron la bandera bajo la complicidad de autoridades Panameñas y del INEA en Venezuela, igualmente han ido cambiado nombre a las empresas un caso palpable es la Gestora de seguridad marítima de nombre Sagesmar y en el caso de sus oficinas estas fueron mudadas a Plaza Albrook en Panamá.
La flota de buques mercantes refrigerados ( Turen F y Miranda F ) fueron fondeados en el puerto pesquero de Vacamonte en Panamá y lo último que se supo de la motonave Santa Inés F, era que había sido enviada al puerto pesquero de Manta en Ecuador cargada de atún y combustible el cual fue adquirido en las refinerías de PDVSA a precio preferencial para luego ser vendido a precios internacionales y de esta manera obtener ganancias de un trescientos por ciento.”

GAS COMUNAL. Mensaje de los lectores: “Que ha pasado con la revolucion en gas comunal, wuilmam pereira y luz nery perez siguen haciendo de las suyas, hasta cuando estaran estos sres. alli, para nada que son socialistas, para nada que son revolucionarios.”

ENAGAS. Mensaje de los lectores: “OJO CON EL ENAGAS, ALLI ESTA COMO LIDER JORTGE LUIS SANCHES, QUIN DURANTE EL GOLPE DE ESTADO SE ESCONDIO. FUE DE LA DIRECTIVA DE CADAFE Y DE ALGUNA FORMA TIENE RESPONSABILIDAD CON LA CRISIS ENERGETICA. REVISEN EL HISTORIAL MDE ESTE SR. Y SUS VINCULOS CON LA DERECHA QUE ESTA EN SU ENTORNO.”

“EL JAVIELITO” Y SU NÓMINA. Mensaje de los lectores: “ESO es un secreto a voz populi en el estado Anzoátegui, el que debe de estar mas c...o que palo de gallinero por nombrar a uno es M.O. ,ya que la nomina del finado JAVIELITO era extensa que abarcaba a altos funcionarios de la policia del estado, CICPC, GN, PDVSA, y aunque ud. señor candelario lo ponga en duda, algunos ALCALDES, ALCALDESAS y diputados de la asamblea legislativa regional. Lo que tienes que hacer es pasar un ratico por el estado Anzoátegui y te asombraras de lo que te enteraras y eso por encimita. Porque tú crees que no lo dejaron entregarse como lo pidió vía radio y vía telefonía móvil. La orden fue ELIMINARLO, muerto no habla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...