jueves, 21 de enero de 2010

Investigan participación de las FARC en secuestro de banquero García Velutini

Se investiga la vinculación que tendrían ciertos miembros de la comisión internacional de las FARC, con la planificación y ejecución del secuestro del banquero Germán García Velutini.
Ya en el pasado la justicia paraguaya documentó la participación de alias "Rodrigo Granda" (VÍA CORREO ELECTRÓNICO) en el secuestro y posterior asesinato de Cecilia Cubas, hija del ex presidente Raúl Cubas.


Recientemente, el director del CICPC, Wilmer Flores Trosel, declaró ante los medios de comunicación que "se han realizado contactos con INTERPOL tanto en Argentina como en Canadá, desde donde se han recibido algunos CORREOS ELECTRÓNICOS que fueron intervenidos como parte de la investigación" (del secuestro de Germán García Velutini).

Mis informantes coinciden en puntualizar que es en Canadá donde se aloja gran parte de la Comisión Internacional de las FARC conformada en su gran mayoría por familiares y gente cercana a alias "Raúl Reyes". Por otro lado tambíen se ha reportado la presencia en Argentina, otros miembros de la Comisión Internacional de las FARC, dirigida por su "canciller" alias "Rodrigo Granda".

Fuente:

http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=612007&sid=e5a502be2ac27a485d7f703eba2f555e

1 comentario:

  1. NO LO DUDEN, YA QUE ESOS GRUPOS IRREGULARES COLOMBIANOS ACTUAN EN VENEZUELA CON LA APROBACION DE CHACUMBELE, PARA OBTENER FONDOS,A FIN DE LLEGAR A DOMINAR EN COLOMBIA Y AL FIN,SACAR A LOS DEMOCRATAS DE ESE PAIS Y DOMINAR EN VENEZUELA, ECUADOR,BOLIVIA.TODO ELLO ES ALUCINACION DE CHACUMBELE... PAR COMPRENDER ESAS ALUCINACIONES, VEASI GOOGLE: " QUE ES UN SICOPATA SOBERANIA "

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...