viernes, 29 de enero de 2010

Funcionarios gubernamentales venezolanos realizan gestiones a favor de Carlos “ El Chacal”

Las gestiones del Canciller venezolano Nicolás Maduro y las del Embajador de Venezuela en Francia, supuestamente estarían centradas en los últimos días principalmente en favorecer al tristemente célebre terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, conocido como “Carlos” o “El Chacal”.
Pareciera que uno de los más importantes nortes de la política internacional venezolana en Europa sería proteger y conseguir la extradición a territorio venezolano de Ramírez Sánchez, quien por cierto es familiar del Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez.
Algunos opinan que la influencia política y el petróleo venezolano no han logrado permear el sistema judicial francés, ni siquiera el ofrecimiento de un bloque de explotación en la Faja Petrolera del Orinoco. Mientras que otros creen que Roy Chaderton le debe su cargo actual en la OEA a su labor como “attaché” de Ilich Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...