jueves, 7 de enero de 2010

Fortuna de accionista de petrolera COPCA estaría bajo investigación

Nos aseguran que autoridades internacionales habrían iniciado una investigación en torno a uno de los socios de la empresa Corporación Oriental de Petróleo (COPCA), el cual respondería al nombre de Armengol A. Cevallos D., ya que habría fundadas razones para sospechar sobre el origen del dinero que tendría depositado en bancos fuera de Venezuela, presumiendo que el mismo pudiera provenir de entes públicos venezolanos.

Por cierto, a última hora nos informan que funcionarios del SENIAT estarían tratando de ubicar al representante de COPCA Efraín Bedoya, debido a compromisos y deudas tributarias pendientes. Estaremos atentos a esta situación.

3 comentarios:

  1. AYYY MAMA, LE DEBEM REAL AL TIO CHAVEZ.
    AHORA SI LOS VAN A .......

    ResponderEliminar
  2. DE ENTES PUBLICOS VENEZOLANOS O DE LA DR.GA.

    ResponderEliminar
  3. como justifica copca las comisiones entregadas a jose gomez de pdvsa gas.?? ay gomez el seniat dara contigo y con los que te incubren

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...