viernes, 29 de enero de 2010

“El Pran” gobierna en la cárcel de Barcelona

El sistema judicial del estado Anzoátegui habría llegado a unos niveles de descomposición tal que un temido delincuente conocido con el remoquete de “El Pran” tomaría muchas decisiones en esa región. “El Pran” se encuentra recluido en el penal de Puente Ayala (ubicado en Barcelona) y se habría convertido en el sucesor de Pedro “El Dientón” y de “El Javielito”.
El individuo sería una especie de Gobernador dentro de Puente Ayala. Al parecer, jueces, fiscales y jefes policiales deben llamarlo a su celular para negociar traslados, ingresos, egresos del penal y hasta los horarios de éstos. También deben negociar con él la vida de otros presos recluidos en dicha cárcel. Se comenta que hasta el Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, tuvo que rogarle, para descongestionar las celdas de su policía municipal y trasladar a algunos procesados al llamado “Infierno de Puente Ayala”.

6 comentarios:

  1. El carajo se llama GRENMLI................

    ResponderEliminar
  2. PRAN ES EL NOMBRE QUE SE LE DA A TODO PRESO QUE DIRIGE EL MOVIMIENTO INTERNO DE CUALQUIER CARCEL TAMBIEN LO LLAMAN"EL PAPA DE LOS HELADOS" NO ES EL NOMBRE DE PILA DEL JEFE

    ResponderEliminar
  3. este pran es el que manda en el penal . como se dice es el papa de los helados. pero no aparente nada parece un hombre normal no tiene pinta de hampa como se dice. lo digo xq voy de visita los domingos y he tenido trato con el.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. que te importa a ti quien es y como se llama eso no es tu problema deja el chisme ---

      Eliminar
  5. oiga q importa cmo se llama igual es un ser humano vive tu vida y eso es un lugar trankilo
    ........

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...