sábado, 16 de enero de 2010

Detenido Capo del narcotrafico en Valencia

Me informan que en las últimas horas se practicó la detención en Valencia, estado Carabobo de Salomón Camacho Mora, CAPO DEL NARCOTRÁFICO de origen colombiano, buscado a través de una NOTIFICACIÓN ROJA de INTERPOL.
Igualmente me informan que la detención fué practicada por efectivos de la DISIP.

Salomón Camacho Mora fue el jefe de una gran organización de narcotráfico que actuaba en Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos. Como dirigente de dicha organización, Salomón Camacho Mora dio órdenes a sus socios para que llevaran a cabo transacciones económicas consistentes en la transferencia de aproximadamente 1.600.000 USD procedentes de la venta de estupefacientes.

Salomón Camacho Mora , ordenó a sus socios que comprasen grandes cantidades de cocaína a varios laboratorios colombianos que la fabricaban. También organizó el transporte de los
cargamentos de cocaína a varios puertos venezolanos. Salomón Camacho Mora ordenó a otras personas que vendiesen los cargamentos de cocaína a organizaciones que actuaban en Puerto Rico, la República Dominicana y Estados Unidos. Los cargamentos de cocaína fueron enviados de Venezuela a Puerto Rico y a otros destinos de Estados Unidos.

El 9 de agosto de 2000, la policía puertorriqueña decomisó un cargamento de cocaína perteneciente a Salomón Camacho Mora y a sus socios cerca de Manuabo (Puerto Rico). Seis personas fueron detenidas cuando descargaban el barco que transportaba la droga. Se decomisaron 200 kg de cocaína. Salomón Camacho Mora había preparado el envío a Puerto Rico de este cargamento destinado a su socio Martires Paulino Castro. El cargamento había salido de Colombia con destino a Venezuela y, posteriormente, a Puerto Rico.

Entre los supuestos socios de Salomón Camacho Mora se cuentan Hermagoras Gozalez Polanco alias "El gordito" y el también capo del narcotráfico Hector García Fabio.

Solicitado por la DEA: http://www.justice.gov/dea/fugitives/spanish/extrad_detalles/extra_detalle_11.h

Fuente:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=610763&sid=6c3b74dd7e54a0023232c14fe76051ff

1 comentario:

  1. este tipo es conocido y visitaba frecuentemente la casa de sara campuzano caro, en las villas. recordemos que esta señora es famosa por ser ex de el hombre del overol, de bedoya y por lo contratos en pdvsa gas que nunca ejecutaba pero si se quedaba con los anticipos
    una joyita la señora

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...