martes, 19 de enero de 2010

Desde Consejo Legislativo se estaría gestando conspiración contra Gobernador de Anzoátegui

La traición en contra del Gobernador Tarek William Saab estaría rondando en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui. Desde hace algún tiempo los parlamentarios regionales Ufracina Velmonte, Juan Guaramaima y Edgar Carrasco estarían supuestamente abocados a tratar de sabotear la gestión del mandatario anzoatiguense,
presuntamente impulsados por sus propias aspiraciones políticas y ante la posibilidad de concretar algunos acuerdos y negocios, topándose con la negativa a tales planes por parte del Gobernador Saab.
El grupo sería liderado por Carrasco, ex Secretario General del partido Acción Democrática en la ciudad de Anaco y connotado dirigente del PSUV en la actualidad. En el Centro-Sur de Anzoátegui Carrasco sería recordado por haber salido a pedir “muerte para los golpistas”, horas después de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, en la que se dio a conocer el hoy Presidente Hugo Chávez.
El Gobernador Saab y sus más cercanos colaboradores estarían al tanto de la supuesta conspiración en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...