miércoles, 6 de enero de 2010

Aún persistiría el temor de que contratista se marche de Venezuela y deje entendiendo a PDVSA

Con el inicio de 2010 se han reactivado los rumores sobre una presunta fuga de territorio venezolano del hasta ahora principal accionista de la empresa Corporación Oriental de Petróleo (COPCA) Efraín Bedoya Bastardo. Según nos informan, Bedoya estaría esperando la concreción del pago de más de 40 millones de Bs.F., correspondientes al inicio de una importante obra, para saldar algunas deudas con el señor Benito Robles (nuevo accionista de la empresa COPCA).
Se presume que luego de ello pudiera marcharse definitivamente de territorio venezolano.
Infructuosamente hemos tratado de contactar al señor Bedoya para que nos proporcione su versión sobre los delicados señalamientos que circulan en su contra. Desde el estado Bolívar nos informan que Efraín Bedoya estaría negociando con otro empresario la venta de dos astronómicos contratos que no entrarán en su sociedad con Benito Robles. Por tal concepto Bedoya aspiraría recibir una alta cantidad de dinero.
En otro orden de ideas, nos informan que se inició un conflicto laboral en una de las obras que acomete la empresa de Bedoya Bastardo en el municipio San Tomé del estado Anzoátegui, por lo que es posible que la gerencia de dicho distrito petrolero le rescinda el respectivo contrato.
Otra acción que pudiera traer consecuencias, en este caso para Benito Robles, son las posibles medidas en contra de la Casa de Bolsa Banexpress (de la que Robles sería accionista) por parte del gobierno venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...